https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

INFO DE EMPRESAS EN POCAS LINEAS.......

  • El grupo turístico TUI ha reducido en los tres primeros trimestres de su ejercicio 2017/2018 la pérdida neta atribuida a 124,2 millones de euros, un 60,6% menos que un año antes. TUI informó hoy de que el nivel de reservas a finales de julio era bueno y supera al del año pasado.



Siemens Gamesa y la energética danesa Orsted suministrarán dos aerogeneradores de 6 megavatios (MW) de energía al proyecto Coastal Virginia Offshore Wind, un parque eólico marítimo (offshore) desarrollado por Dominion Energy en EEUU. Orsted se asoció en 2017 con Dominion Energy para proporcionar a los clientes de Virginia una fuente de energía limpia y renovable a través de la instalación de dos aerogeneradores de Siemens Gamesa con una potencia total de 12 MW.



  • La petrolera estatal brasileña Petrobras, centro de un gigantesco escándalo de corrupción, recibió hoy de vuelta 1.000 millones de reales (unos 227,7 millones de euros) de recursos que habían sido desviados y fueron recuperados en el marco de la operación Lava Jato, informó la compañía. Se trata del valor más alto restituido a Petrobras en un único período, aunque los recursos desviados que han sido devueltos a la empresa desde el inicio de la gigantesca operación anticorrupción sobrepasan los 2.500 millones de reales (569,2 millones de euros).




  • Microsoft ha instalado dos videocámaras en el exterior del centro de datos submarino que tiene ubicado en las islas Orcadas (Escocia), con el objetivo de observar las condiciones medioambientales, y que ofrece unas vistas en primera persona del entorno marino. Las dos cámaras de vídeo instaladas junto al centro de datos submarino ofrecen una retransmisión en directo de lo que acontece en el exterior, incluso a los peces que nadan cerca.



  • Coca-Cola European Partners obtuvo un beneficio neto contable de 417 millones de euros durante el primer semestre de este año, lo que supone un descenso del 6,5% respecto al mismo periodo de 2017, según ha informado este jueves la mayor embotelladora de Coca-Cola, que ha confirmado sus objetivos para 2018.




  • Telefónica se ha unido a las tecnológicas Allot Communications y McAfee para lanzar una solución integrada y completa de ciberseguridad para pymes, que incluye tanto la protección de las redes fijas y móviles como la de los ordenadores y dispositivos portátiles.



  • El productor alemán de vehículos de la gama alta Audi incrementó las ventas en los siete primeros meses del año hasta 1.114.650 vehículos, un 4,8% más que en el mismo periodo de 2017.



  • La compañía alemana de telecomunicaciones Deutsche Telekom logró en el primer semestre del año un beneficio neto atribuido de 1.487 millones de euros, un 8,3% menos que en el mismo periodo de 2017, por pagos extraordinarios.



  • El grupo industrial alemán ThyssenKrupp ganó 190 millones de euros en los tres primeros trimestres de su año fiscal 2017/2018, un 36 % menos que un año antes, pero entra en pérdidas en el tercer trimestre.



  • La junta de accionistas de Minor Internacional se ha reunido este jueves para valorar, con carácter extraordinario, la opa formulada sobre el grupo NH y la compra de un paquete del 8,4% del capital que estaba en manos del grupo chino HNA. La operación ha recibido el visto bueno de la asamblea celebrada en Bangkok, según se ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) antes de la apertura de la bolsa española.



  • The Walt Disney Company registró un beneficio neto atribuido de 2.916 millones de dólares (2.514 millones de euros) entre abril y junio, tercer trimestre fiscal del gigante del ocio y el entretenimiento, lo que supone un incremento interanual del 23,2% en relación al resultado del mismo periodo de su anterior ejercicio fiscal.




  • General Electric anunció hoy un acuerdo para vender por 2.600 millones de dólares su unidad de operaciones de financiación de deuda de energía a la firma Starwood Property Trust. En un comunicado, el grupo industrial indicó que la venta, que se completará en el tercer trimestre de 2018, responde a la reducción de su brazo financiero, GE Capital, e incluirá la transferencia de veinte empleados. "La venta del negocio de Proyectos de Financiación Deuda se alinea con los esfuerzos de reducción del balance de GE Capital y refleja un progreso hacia nuestra estrategia anunciada en enero de 2018", indicó en la nota el presidente de GE Capital, Alec Burger.