https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El Presidente de la Cámara Judicial Bob Goodlatte posee hasta $ 80,000 en Bitcoin: Informe

El representante Bob Goodlatte (R-VA), el presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes se convertirá en el primer miembro del Congreso en divulgar sus tenencias de bitcoin, informa Sludge.

Según un memorando del 18 de junio emitido por el Comité de Ética de la Cámara de Representantes, los legisladores deben revelar cualquier propiedad de tokens digitales por encima de los $ 1,000 en público. Los legisladores recibieron instrucciones de incluir la identidad de tales tenencias en sus informes anuales de revelación de información financiera e informar cualquier compra o venta de criptomonedas que exceda los $ 1,000 dentro de los 45 días. La nueva regla revelará a los miembros del Congreso que se han visto atraídos por la locura de la inversión de la criptografía, de la que aún desconfían algunos bancos e inversores institucionales de los EE. UU.

La divulgación financiera anual de Goodlatte, que se presentó el 10 de mayo, antes de que el memorándum entrara en vigor, reveló que el congresista tenía entre $ 17,000 y $ 80,000 en bitcoins, bitcoin cash y ethereum. Dado que la nueva regla estipula un informe de transacciones de 45 días junto con las revelaciones financieras anuales del año próximo, es probable que varios miembros del Congreso revelen tenencias de criptomonedas.

El hijo de Goodlatte, Bobby Goodlatte Jr., es un inversionista ángel en la plataforma estadounidense de activos digitales Coinbase. Los detalles específicos de su inversión no están en el dominio público, pero él es bastante optimista sobre las perspectivas de bitcoin.

Los posibles nombres de otros congresistas que podrían revelar públicamente sus criptomonedas incluyen al representante Jared Polis (D-CO), cuyo valor neto se estima en $ 122 millones. Polis es uno de los cofundadores del Congressional Blockchain Caucus, que tiene a Goodlatte como miembro. A través del Congressional Blockchain Caucus, Polis y su grupo han presentado legislación para fomentar la adopción de la tecnología Blockchain para servicios gubernamentales, incluida una enmienda a la Ley de Autorización de Defensa Nacional, donde se busca promover el uso de blockchain para aplicaciones militares.

Otros miembros del Congreso que han dado su voto de confianza a blockchain incluyen al senador Mark Warner (D-VA), que cree en el poder transformador de la tecnología. Warner, que fue uno de los primeros inversores en teléfonos celulares, cree que la capitalización de mercado para el sector podría alcanzar los $ 20 trillones.

"Creo que podemos estar al tanto de algo que es transformacional", dijo Warner en una audiencia para el Comité Senatorial de Banca, Vivienda y Asuntos Urbanos a principios de este año.

CCN se comunicó con la oficina del Representante Goodlatte para hacer comentarios y actualizará el artículo luego de recibir una respuesta.





ccn