https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El precio de Bitcoin va lateralmente por otra semana, pero un nuevo ciclo puede traer sorpresas

Entonces, ¿estabas disfrutando el precio de bitcoin alcista antes de que el viento se cayera de tus velas? Bienvenido a 2018. Pero si estás pensando que todo es solo conjeturas, piénsalo de nuevo: nuestro análisis técnico semanal ayudará a dar sentido a la locura.

Análisis técnico del precio de Bitcoin

Análisis a largo plazo

Gráfico de precios de Bitcoin 5 de agosto largo
Antes del gran aumento de 2017, los indicadores técnicos reflejaron un aumento de la volatilidad y trajeron fuertes señales alcistas, que luego se confirmaron. Finalmente, el precio de bitcoin subió a los registros históricos para ese momento, cerca del nivel de $ 7,000.
Esos registros se mejoraron de inmediato con una subida alcista rápida y parabólica a $ 20,000, pero tres meses después las cotizaciones volvieron al mismo nivel de $ 7,000, ingresando en una formación triangular que estabilizó la acción hasta ahora.
Cuando los precios definieron ese patrón triangular al alza en marzo de 2018, el objetivo bajista en cero se canceló y los valores comenzaron a desarrollar el patrón triangular, superpuesto con un mercado lateral. Hubo muchas estrategias de Psicología de masas y confusión, hasta que aparecieron las mismas señales fuertes en 2017, a partir de los mismos indicadores técnicos, para activar un ajuste de primer precio similar a niveles más altos, como sucedió en agosto de 2017.
Esto podría ser seguido de nuevo por una especie de rally albólico parabólico rápido y volver, esta vez a registros incluso más altos que los registrados en 2017.

Análisis a medio plazo

Bitcoin Gráfico de precios 5 de agosto a mediados
Los niveles de retroceso de Fibonacci entre $ 12,000 y $ 17,000 parecen ser el próximo objetivo para el precio de bitcoin si los ejemplos japoneses de fantasía Candlestick son correctos. Si los soldados de la demanda se apoderan de la batalla contra los Cuervos que cruzan al alza, varios niveles de resistencia llegarán a una nueva zona de congestión en la que se esperarían Cuervos de oferta.
El consenso alcista aumenta, mientras que los indicadores matemáticos disminuyen para respaldar un aumento en los precios cuando revierten. Teniendo en cuenta el mercado lateral actual como un nuevo fondo, los soportes se pueden analizar entre $ 6,700 y $ 7,300. De acuerdo con el análisis de Mass Psychology, gracias a la falta de credibilidad en las opiniones contradictorias de los mayores bancos e instituciones financieras sobre cryptos hasta el momento, cualquier noticia, rumores o datos fundamentales (incluso negativos) reforzarían la tendencia alcista.

Análisis a corto plazo

BitKan Bitcoin Price Chart 5 de agosto
Después de los ejemplos de hadas de velas japonesas, los soldados durmientes podrían despertarse y saltar a la batalla para impulsar la acción por encima del nivel de resistencia de $ 8,000 y alcanzar el primer objetivo de retroceso de Fibonacci cerca de $ 12,000.
El Análisis de Psicología de masas considera la fase presente como una de acumulación según el criterio de Smart Money. Si esto confirma, y ​​después de que este tipo de jugadores llenen su mercado, los bancos y las instituciones financieras deberían ingresar al mercado. Serán seguidos por el público, alentados por los medios tradicionales, para alcanzar el objetivo y probablemente comiencen un movimiento parabólico hasta nuevos registros y de vuelta, creando una tendencia alcista consolidada afinada por las reglas de Fibonacci.


ramireitor