https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El mayor accionista de Uber respalda $ 15 mil millones Bitcoin Giant Bitmain: Informe

Según los informes, Bitmain, fabricante de hardware de minería criptográfica, se aseguró la mayor compañía de tecnología de China, Tencent, y la japonesa Softbank, el mayor accionista de Uber, como inversores en una ronda de financiación previa a la salida a bolsa.
El gigante criptográfico chino Bitmain, comúnmente conocido por fabricar equipos de minería de bitcoin y explotar reservas mineras, está atrayendo el interés de algunas de las compañías e inversores más grandes del mundo antes de su oferta pública inicial (IPO) en la Bolsa de Hong Kong a finales de este año.
Como informó CCN a fines de julio, Bitmain estaba en el proceso de asegurar una ronda de financiamiento de $ 1 mil millones en una ronda que, al cierre, le daría a la empresa un valor de $ 15 mil millones.
Según un informe de la publicación china QQ , Bitmain completó el aumento previo a la salida a bolsa el sábado en una ronda de financiación que incluye notablemente al conglomerado de tecnología chino Tencent con un límite de mercado que rivaliza con el de Facebook y el japonés Softbank, un gigante tecnológico fuertemente invertido en una número de empresas tecnológicas en todo el mundo, incluida su posición como mayor accionista de Uber .
La participación de los dos inversores, en particular, subraya el creciente atractivo de la corriente principal del sector y la relevancia de la mayor empresa de la industria .
Una matriz de chips de minería ASIC desarrollados por Bitmain.
El respaldo sigue los robustos ingresos de Bitmain este año, recaudando 1.100 millones de dólares durante el primer trimestre de 2018. Compare eso con el gigante de hardware Nvidia con un ingreso neto neto reportado de 1.200 millones de dólares y es fácil entender el interés de los inversores en Bitmain, que era valorado en $ 12 mil millones antes de cerrar una ronda de financiación de $ 400 millones en junio. Después de cerrar su última ronda para fijar su valor en $ 15 mil millones, Bitmain ha visto un aumento del 16.5% en su valoración general en menos de 45 días.
El informe QQ también confirmó que Bitmain comenzó el proceso para su inclusión en Hong Kong, contratando a China International Capital Corp (CICC), el banco de inversión más antiguo de China, como principal suscriptor antes de su salida a bolsa anticipada en la Bolsa de Hong Kong (HKEX). en septiembre. De acuerdo con los informes de los medios locales en China, los iniciados esperan que Bitmain salga a bolsa con un límite en el mercado de entre $ 30 mil millones y $ 40 mil millones antes de fin de año.
Bitmain ha prosperado a pesar de las políticas de criptografía en gran medida restrictivas de China desde principios de 2017 y continúa obteniendo ganancias récord en lo que es en gran medida un mercado bajista para las criptomonedas.
Bitmain ha diversificado su propia cartera a través de grandes inversiones en la empresa de criptografía con sede en Estados Unidos Circle y en el principal buscador de Internet, Opera . Esta semana, Bitmain confirmó su intención de establecer una instalación minera de criptomonedas de $ 500 millones en una ciudad de Texas, un movimiento que se espera genere 400 empleos nuevos. Bitmain también estableció una nueva base en un espacio de oficinas de 20,000 pies cuadrados en Silicon Valley y está triplicando su número de empleados en un centro de desarrollo en Israel.



ccn