https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

AbbVie anuncia resultados financieros del segundo trimestre de 2018



Resultado de imagen para abbvieAbbVie (NYSE: ABBV) anunció los resultados financieros del segundo trimestre que finalizó el 30 de junio de 2018. La compañía obtuvo ingresos netos en el segundo trimestre por $8.278 millones de dólares, en una base GAAP. Los ingresos netos ajustados fueron de $ 8.258 mil millones de dólares, lo que representa un aumento de 17.1 por ciento en una base operacional.

"Estamos extremadamente satisfechos con el fuerte impulso de nuestro negocio en el trimestre y el progreso del año hasta la fecha. Hemos impulsado una sólida ejecución comercial, operativa y de investigación y desarrollo, lo que resultó en resultados superiores y superiores una vez más por encima de nuestras expectativas ", dijo Richard A. Gonzalez, presidente y director ejecutivo de AbbVie. "Este destacado desempeño fue impulsado por el crecimiento de varios activos en nuestra cartera", señaló el ejecutivo.
  




Acerca de AbbVie
AbbVie es una compañía biofarmacéutica global, basada en investigación y desarrollo, comprometida con el desarrollo de terapias innovadoras y avanzadas para algunas de las condiciones más complejas y críticas del mundo. La misión de la compañía es utilizar su experiencia, personas dedicadas y un enfoque único de la innovación para mejorar notablemente los tratamientos en cuatro áreas terapéuticas principales: inmunología, oncología, virología y neurociencia. En más de 75 países, los empleados de AbbVie trabajan todos los días para promover soluciones de salud para personas de todo el mundo. Para obtener más información acerca de AbbVie.