https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Dinero institucional para impulsar el mercado de Bitcoin, pero no demasiado pronto

Incluso con el último aumento de los precios de Bitcoin, cada institución tiene una apertura o se está preparando para sus productos basados ​​en criptografía, se está observando con cautela una gran cantidad de estrategia de inversión hacia la criptomoneda.

Wall Street se prepara pero aún se mantiene al margen cuando se trata de invertir en Bitcoin

Uno de los principales impulsores de la reciente tendencia alcista en Bitcoin es una súbita entrada de fondos. No solo en un mercado spot o en efectivo, el volumen diario promedio diario (ADV) de Bitcoin (BTC) en la Chicago Mercantile Exchange (CME) también aumentó en un 93 por ciento en el segundo trimestre en el primer trimestre de 2018. El volumen de negociación diaria de digital los activos y su futuro han tenido una tendencia alcista constante en las últimas semanas.
Fuera de los creadores de mercado existentes, si alguien pudiera traer este tipo de volúmenes son los inversores institucionales. Pero en comparación con el tipo de volúmenes que las instituciones son capaces de traer al mercado, este volumen podría ser una señal de que las instituciones se están acercando cada vez más al bitcoin y a otras criptomonedas en los meses restantes de 2018.
El creciente interés de las instituciones podría alterar dramáticamente la importancia global de los criptomedios para fin de año. Goldman Sachs lanzó una mesa de negociación de criptomonedas e Intercontinental Exchange Inc., (ICE), la empresa matriz de la Bolsa de Valores de Nueva York, planea proporcionar una fuente de datos de criptomoneda en asociación con Blockstream e insinuó públicamente la posibilidad de lanzar un cripto futuro. el escritorio en sí mismo es una señal de que algunas instituciones se están preparando para recibir enormes entradas que pueden llegar a producirse.

Bitcoin aún tendrá que esperar antes de que ingrese el dinero real

Actualmente, lo que parece estar impidiendo que las instituciones se acerquen a los criptomerios es que aún no existe claridad regulatoria, desconocedor de lo que debería informarse que podría denominarse como datos de grado institucional y la inexistencia de infraestructura lista para la empresa que podría brindar comodidad a inversores institucionales. Lo mismo puede ser "escuchado y sentido" en las declaraciones de los principales inversionistas principales que describen explícitamente los problemas o algunos simplemente lo dicen diciendo que no hay interés.
Yossi Dayan, jefe de activos digitales en la firma de gestión patrimonial Altshuler Shaham, observa que
"Muchas de las manos más débiles que compraron BTC a principios de año han sido retiradas, lo que permite una buena acción de precios. Esto puede continuar También hay cierta emoción con respecto a una posible aprobación de la ETF por parte de la SEC. Puede ser algo prematuro considerando la postura cautelosa que la SEC ha tomado hasta ahora con respecto a la criptografía. Una aprobación conlleva implicaciones importantes y no es algo en lo que el regulador estadounidense se está precipitando ".
Sin embargo, mientras las criptomonedas parecen estar preparándose para otra corrida, Eterbank.com, un proveedor de puntos de venta de criptomonedas para minoristas y otros usos del "mundo real", ha señalado que la adopción masiva de criptomonedas será difícil hasta que las personas puedan usarla comprar bienes ordinarios como una taza de café.
El mismo tipo de sentimiento se escuchó en el coro cuando Josh Bottomley, el Jefe Global de Digital en HSBC dijo en una entrevista con Forbes,
"Estamos cautelosos investigando esta área", refiriéndose a cómo HSBC planea integrar la criptomoneda. Continuó, "Hay un caso de uso cuando tienes un token o moneda que es realmente útil para un propósito particular, y sirve para esa necesidad".
A principios de este mes, incluso Larry Fink estaba en total negación de lo mismo cuando dijo
"No creo que ningún cliente haya buscado la exposición a la criptografía", "No he tenido noticias de un cliente que dice: 'Necesito estar en esto'".
Mientras llegan los informes y los comentarios, parece que hay algún movimiento preparatorio en las instituciones, pero la negación inicial de los principales administradores de activos se puede observar como un "silencio antes de la tormenta".


coingape