https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EMPRESAS......EN POCAS LINEAS.......

Telecom invertirá más de $ 315 millones en 2018 para ampliar la capacidad de conexión a Internet y datos de sus redes fija y móvil. El plan de inversiones prevé la construcción de más de 24 nuevos sitios móviles para responder la demanda de conectividad creciente y los desafíos que presentan Internet de las cosas, el hogar conectado y el streaming de video.


Con 4 nuevos ramales, se duplicarán los kilómetros del Metrobus en el Gran Buenos Aires: avanzarán con el de la Ruta 8, que se acercará a General Paz. También harán 2, en las venidas Calchaquí, de Quilmes y San Martín, en Florencio Varela. Y una gran línea en Camino de Cintura, que unirá La Matanza con Lomas de Zamora.


Nokia vuelve al país con socios argentinos. La firma insignia de Finlandia está en manos de sus ex ejecutivos y logró recuperar su liderazgo. Un 85% de los modelos de Nokia son de bajo costo. Ofrecerá 3 nuevos productos en el mercado de celulares. Se une al grupo Solnik, que importará y armará los celulares en Tierra del Fuego y con la empresa argentina Etercor para la comercialización.


Se reinauguraron los históricos talleres ferroviarios Mechita, ubicados en la localidad de Bragado y que fueron modernizados y reabiertos por TMH Argentina, filial del grupo ruso Transmasholding, que se comprometió a ejecutar el plan de inversión de 170 millones de euros, a medida que avancen las licitaciones del gobierno nacional tendientes a modernizar el sistema ferroviario argentino.


Telefónica integrará Netflix a sus plataformas de video y televisión en la Argentina. Ofrecerán la posibilidad de pagar el servicio a través de la factura de la telefónica y de ver series y películas en celulares sin un costo extra de datos móviles. Habilitará este servicio este año en América Latina.



Andreani y Laboratorios Roche inauguraron una planta de logística de productos especiales de la industria farmacéutica, con el objetivo de satisfacer las necesidades de un sector que se encuentra en plena expansión.



Cargill invirtió u$s 79,5 millones para convertirse en el accionista mayoritario con el 70% de Glucovil Argentina, el emprendimiento conjunto con Ledesma. La inversión constituye una enorme apuesta por la molienda húmeda de maíz.



La citrícola San Miguel compró parte de Andean Sun Produce, una empresa del grupo peruano La Calera, operación que le permitirá exportar frutas al mercado norteamericano con base en Perú.





concejo técnico de inversiones