https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Bitcoin en breve viernes: Bitpanda ofrece nuevas monedas, Microsoft sumerge el centro de datos en el mar

En el Bitcoin in Brief de hoy, cubrimos un anuncio reciente de un importante mercado criptográfico europeo: Bitpanda está agregando dos monedas nuevas, IOTA y Komodo. Mientras estaba en el Viejo Continente, Microsoft ha sumergido un centro de datos completo en la costa de Escocia. Y en Japón, una startup utiliza tecnología de inteligencia artificial, realidad aumentada y blockchain para crear un "agente humano virtual".

Bitpanda enumera IOTA y Komodo

Bitcoin en breve viernes: Bitpanda ofrece nuevas monedas, Microsoft sumerge el centro de datos en el marBitpanda , uno de los intercambios de criptomonedas establecidos en Europa, está agregando dos nuevas monedas: IOTA (MIOTA) y Komodo (KMD). El anuncio se produce después del exitoso lanzamiento de Bitpanda 2.0 y el equipo promete nuevas listas de forma periódica. Inicialmente, ambas criptomonedas se ofrecerán solo a través de una opción de compra y venta.
"Nuestro Equipo de Integración ha estado trabajando duro en los últimos meses y ahora nos complace anunciar que Komodo se agregará el 12 de junio de 2018 a la plataforma Bitpanda, y IOTA lo hará el 14 de junio de 2018. Para acelerar las cosas, ofreceremos nuevas criptomonedas regularmente a nuestros usuarios ", dijo Bitpanda.
Bitcoin en breve viernes: Bitpanda ofrece nuevas monedas, Microsoft sumerge el centro de datos en el marLa plataforma de comercialización notó que la integración de IOTA viene en respuesta a la demanda popular dentro de la comunidad de Bitpanda. La lista también ha sido confirmada por el equipo de IOTA. Bitpanda y la Fundación IOTA están trabajando estrechamente para establecer una billetera IOTA en el intercambio, que será compatible con las funciones de extracción y envío.
Komodo, que también está entre los socios de Bitpanda, será una de las plataformas para el token meta (PAN) de Pantos. El proyecto tiene como objetivo proporcionar transferencias instantáneas entre blockchains compatibles. El intercambio planea ofrecer billetera KMD en el futuro cercano.

Experimentos de Microsoft con un centro de datos subacuático

Uno de los centros de datos de Microsoft ahora opera a unos 100 pies (~ 30 m) por debajo de la superficie del Mar del Norte, no lejos de las Islas Orcadas Británicas . El Proyecto Natick está impulsado por energía renovable generada por la energía eólica, solar y las mareas que satisfacen por completo las necesidades energéticas del archipiélago situado cerca de la costa escocesa.
El centro de datos se compone de 864 servidores en un contenedor que se encuentra en el fondo del mar a unas 14 millas (~ 22 km) de la costa. Su electricidad se suministra a través de un cable submarino utilizando la energía verde producida en las islas. El centro de datos está diseñado para caber en un contenedor de envío estándar y se puede reubicar fácilmente. Puede ser que sea una idea que los mineros deberían considerar.
Natick es un proyecto piloto y Microsoft operará el centro de datos por un período de 12 meses, informó Quartz . La compañía dice que acercar los centros de datos a los centros de poder de cómputo beneficia a los clientes reduciendo el vaivén entre usuarios y servidores. El gigante del software señala que casi la mitad de la población mundial vive a menos de 120 millas (~ 150 km) del océano.
Otro argumento fuerte a favor del proyecto es la oportunidad de reducir los costos de enfriamiento, ya que las aguas profundas del mar mantienen temperaturas más bajas que ayudan a enfriar el hardware. "Creemos que este tipo de centro de datos podría reducir los costos y las estructuras más simples que incorporan menos materiales, requieren menos mantenimiento y electricidad", comentó un representante de Microsoft.
Inicialmente, los servidores pasarán por una serie de pruebas destinadas a evaluar el consumo de energía, la humedad, la creación de ruido y los niveles de temperatura. En la segunda etapa, los clientes podrán usar el centro de datos. Si el proyecto tiene éxito, Microsoft planea seguir operando los servidores y continuar brindando acceso a los usuarios.

La compañía de Tokio crea humanos virtuales usando AI, AR y Blockchain

Una startup japonesa llamada Cougar está trabajando en un proyecto para crear un "Agente humano virtual" (VHA). La compañía está utilizando inteligencia artificial (AI), realidad aumentada (AR) y tecnología blockchain para realizar el proyecto. Según el CEO Atsushi Ishii, esta es la primera combinación tecnológica de este tipo.
Un video publicado por Cougar muestra cómo el VHA puede saltar momentáneamente de un dispositivo a otro, desde una PC a un teléfono inteligente en este caso, cuando se le pida que lo haga. "Es una linda silla", dice el personaje femenino, demostrando sus habilidades para usar el reconocimiento de imágenes por IA para evaluar el entorno.
Bitcoin en breve viernes: Bitpanda ofrece nuevas monedas, Microsoft sumerge el centro de datos en el mar
Couger es una pequeña empresa, con menos de 15 empleados, según un informe de Nikkei Asian Review . Su equipo de ingenieros está involucrado en el desarrollo de consolas de videojuegos. La compañía, sin embargo, tiene ollas en muchos otros campos, incluida la robótica y el Internet de las cosas. Su gestión sueña con crear "un mundo donde los dispositivos actúen de forma autónoma", una ambición que requiere la confluencia de múltiples tecnologías.
La startup con sede en Tokio ha estado trabajando en una puerta de enlace llamada Connectome, con la promesa de diseñar un "espacio inteligente" al vincular sin problemas diferentes dispositivos y tecnologías. El proyecto debería allanar el camino para más innovaciones. El Agente Humano Virtual ha sido creado como parte del esfuerzo para desarrollar Connectome.
Couger enfatiza la importancia de vincular dos tecnologías en particular: la inteligencia artificial y la cadena de bloques, el libro mayor distribuido que apuntala las criptomonedas como el bitcoin. AI aprende combinando grandes volúmenes de datos, identificando patrones y evaluando nueva información. Couger quiere almacenar los registros de aprendizaje en una cadena de bloques. Saber qué datos se han utilizado para enseñar a la IA permitiría a los desarrolladores confiar en sus juicios.


bitcoin.com