https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Exclusivo: El Gobierno suspendió la compra del avión presidencial

LPOFue tras el anticipo de LPO de que ninguna de las tres ofertas cumplía con el pliego.
El Gobierno canceló la licitación de la compra del avión presidencial, luego de que LPO informara que ninguna de las tres ofertas cumplía con el pliego de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

Como detalló este medio, las ofertas eran un Boing 737 que se presentó por unos 34 millones de dólares, un B737 que ofertó un precio aproximado a los 46 millones de dólares, y un tercero que se presentó con un precio de 52 millones de dólares, pero ninguno de ellos cumplía con los requistos de la licitación.Fuentes de la Rosada confirmaron a este medio la decisión de cancelar la licitación del avión para reemplazar al Tango 01, un tema que se extiende desde el inicio de la gestión de Mauricio Macri.
La decisión se tomó a fines de la semana pasada, por iniciativa del secretario general de la presidencia, Fernando de Andreis, y con el aval de Macri.
"No era el mejor contexto para hacer un gasto de 40 millones de dólares", explicaron a LPO en la Rosada. 
Las fuentes agregaron que "hasta nuevo aviso" queda suspendida la compra del avión y que el presidente seguirá viajando en líneas comerciales, pese a la presión de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, para que deje de hacerlo.