https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Allanaron a Víctor Hugo y le embargaron una colección de cuadros

Como consecuencia de una causa iniciada por Cablevisión contra Canal 7 en 2000, la justicia allanó la casa de Víctor Hugo Morales y se llevó parte de una colección de cuadros que pertenecían al periodista.

"Vencidas las instancias judiciales yo he ido pagando. De los 3 millones de pesos ya pague 2 millones de pesos", aseguró Víctor Hugo. "Yo que no debería estar pagando nada estoy pagando lo del productor de entonces, lo del canal y lo mío", se lamentó durante una entrevista con C5N.
En el año 2000, mientras conducía el ciclo Desayuno por la televisión pública, el relator mostró imágenes del encuentro que jugaron Boca Juniors contra el Real Madrid por la copa Intercontinental.
Los derechos del partido pertenecían a PSN, una señal que Cablevisión transmitía en exclusiva. Mientras transcurría el programa en Canal 7 las cámaras tomaron parte de la emisión de PSN.
Víctor Hugo calificó como un "atraco" la decisión judicial. "Me duele mucho las paredes vacías. Son muy valiosos en mi corazón esos cuadros y también cuestan mucho más que los 50 mil pesos que le pusieron de base", analizó.
Cuando se enteró del allanamiento el periodista se encontraba en medio de su programa de radio y partió inmediatamente hacia su domicilio.
"¿Quisiera saber cuanto le estoy pagando a Magnetto ? ¿Quién tasó los cuadros? Con uno solo terminaría de pagar la deuda, un Castagnino no vale menos de 30 mil dólares. Esto es un atraco. Si se lo llevan por 50 mil pesos puedo decir que me los están robando", apuntó.