https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LA Dodgers Minor Leaguer se retira a los 22 años para lanzar Cryptocurrency Hedge Fund for Athletes

Muévete, Baby Boomers y Gen-Xers. Tyler Adkison, director general de fondos de cobertura de criptomonedas, dice que las criptomonedas son la ola del futuro que anunciarán los millennials.
Adkison, de 22 años, recientemente se retiró como jugador de béisbol de ligas menores con los Dodgers de Los Ángeles para lanzar un fondo de cobertura criptográfica enfocado exclusivamente en atletas. A pesar del escepticismo de las personas que lo rodean debido a la naturaleza inestable del mercado de divisas virtual, Tyler está entusiasmado con este nuevo capítulo de su vida.
"Este movimiento de criptomonedas es un movimiento impulsado por el milenio", dijo Adkison al OC Register . "Los desarrolladores son todos Millennials o generaciones más jóvenes. Todos son conocedores de la tecnología. Las personas que crean y manejan este espacio somos nosotros. "
Si bien puede sonar extraño que un ex jugador de béisbol renuncie a los deportes profesionales para saltar de cabeza a las criptomonedas, Adkison dijo que es un experto en tecnología que ha estado fascinado con el bitcoin durante años.
"Estudié negocios en el estado de San Diego y siempre he estado pensando en invertir, cosas de esa naturaleza", dijo. "La tecnología me ha fascinado tanto como podía imaginar. Estaba esperando en la fila para el lanzamiento del primer iPad. Yo estaba en la escuela secundaria. Vendí dulces para pagarlo. Siento que la criptomoneda es el pináculo del avance tecnológico ".

30 clientes, incluida la estrella de los Medias Rojas

En su tiempo libre durante el entrenamiento de béisbol, Adkison formó el fondo de cobertura de criptomonedas BlockTerra Capital LLC.
Gracias al rumor de boca en boca, Tyler ya tiene inversores y 30 clientes que son jugadores profesionales de béisbol o fútbol. Su primer cliente fue Joe Kelly, el lanzador de 29 años de Boston Red Sox.
Si bien puede ser fácil descartar a Tyler Adkison como otro empresario crédulo e inexperto, el hecho es que muchos líderes emergentes en el ecosistema de la criptomoneda son milenarios como él.
Tome al cofundador de Ethereum, Vitalek Buterin. A los 24, el valor neto de Buterin supera los 400 millones de dólares. Y él solo está comenzando. Pero más allá de su asombroso valor neto, está la influencia que ejerce Vitalek en la naciente industria de la criptografía.
Chris Castiglione, profesor adjunto de la Universidad de Columbia, dice que la generación más joven es más adecuada para asumir los riesgos asociados con una industria volátil como la criptografía.
"Creo que el cripto mercado es atractivo para los Millennials porque es un espacio con mucho crecimiento y riesgo", dijo Castiglione a Forbes . "Las personas que tienen más de 40 años probablemente se asentaron con una carrera y una familia, y menos inclinadas a entrar en un campo tan volátil y de rápido crecimiento. Ha sido lo mismo con los fundadores de startups en las últimas dos décadas ".

Crypto 'No se Puede Parar'

Mientras multimillonarios como Mark Cuban dicen que el bitcoin no tiene valor , los ex profesionales de banca de inversión como Dave Chapman dicen que bitcoin es la ola innegable del futuro.
Chapman, que trabajó anteriormente en Credit Suisse, Bear Stearns y HSBC, es el cofundador de ANX, un proveedor de soluciones blockchain, y ANX Pro, un intercambio de criptomonedas.
Dave dice que bitcoin llegó para quedarse porque  "nadie puede detener la criptografía".  Mientras que la mayoría de los inversores de bitcoins se obsesionan con sus fluctuaciones diarias de precios, dice que los precios de BTC son lo más aburrido del mercado de divisas virtual en ciernes.

"El precio para mí es probablemente el componente menos interesante sobre bitcoin", dijo Chapman. "Estoy más entusiasmado con las aplicaciones y más entusiasmado con lo que esto significa para las personas que no tienen acceso a la inclusión financiera. Si nos centramos en el precio, estamos perdiendo la noción del panorama ".


ccn