https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ADIMRA celebra la sanción de la Ley de Compre Argentino



La Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina manifiesta su beneplácito por la aprobación de un instrumento que beneficiará a Pymes de todo el país.

Desde la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA) celebraron la sanción de la Ley “Compre Argentino y Desarrollo de Proveedores” por parte del Senado.

En este sentido, Orlando Castellani, vicepresidente primero en ejercicio de la presidencia en la entidad, destacó: “La aprobación por unanimidad pone de manifiesto el rol destacado que se le asigna a la industria argentina, particularmente a nuestro sector que emplea a 300 mil personas y representa el 18% del PBI industrial”.

Además, las autoridades  de ADIMRA recalcaron la gestión efectiva y el compromiso que asumieron los funcionarios  del Ministerio de Producción en la confección de esta herramienta en beneficio de la industria nacional y apostando a una mayor articulación público-privada.

“Todo país con visión desarrollista se merece un tipo de Ley como el Compre Argentino, que busca apostar por las Pymes nacionales y mejorar sus capacidades productivas”, concluyó Castellani.


Acerca de Adimra


ADIMRA es la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina, representando a más de 24.000 empresas metalúrgicas, en su mayoría pymes, que generan unos 300.000 empleos directos.