https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Vitrium Capital eligió a Salem ∙ Viale ∙ González Villanueva como su Consultora de Comunicación



Salem ∙ Viale ∙ González Villanueva fue elegida por Vitrium Capital como su Consultora estratégica de Comunicación y Relaciones Públicas para sus proyectos locales y regionales.
Vitrium Capital es una empresa desarrolladora líder, dedicada a proyectos inmobiliarios con más 10 años de experiencia en el país y con operaciones en Argentina, Uruguay, México y EE. UU. Actualmente, en Argentina, llevan adelante el proyecto Pueblo Caamaño, un complejo que ofrece departamentos, estudios profesionales, un sector exclusivo de oficinas y un centro comercial.
La consultora será la encargada de diseñar y ejecutar el plan de comunicación, prensa y Relaciona Públicas corporativo y de cada proyecto.  
Salem · Viale · González Villanueva, dirigida por Ignacio Viale y Cecilia González Villanueva, es una de las Consultoras de Comunicación y Relaciones Públicas de mayor prestigio de la Argentina. Este año cumple 25 años en el mercado y asesora a clientes como Microsoft Argentina, Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu, Wines of Argentina (Wofa), Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA), Grupo Transatlántica, entre otros.