https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Virginia Felice representará al país en “Allianz Explorer Days 2018 con FC Barcelona”


Seleccionada entre más de 1.400 inscripciones recibidas en sólo 15 días de promoción, Virginia es jugadora de fútbol amateur en el Club Duendes de la Ciudad de Buenos Aires y en 2017 participó en el torneo de Futsal que organiza la AFA.

 Allianz Argentina, líder global en seguros y servicios financieros, seleccionó a Virginia Vanina Felice, de 32 años, como ganadora argentina de la promoción “Allianz Explorer Days 2018 con FC Barcelona”.

De esta manera, Virginia – deportista amateur oriunda de la localidad de Munro, provincia de Buenos Aires - estará viajando la semana que viene a Barcelona, España, para cumplir un sueño que incluye una visita guiada en La Masia, la participación en un entrenamiento en Sport City Joan Gamper, presenciar un partido y hacer un tour en el Camp Nou, actividades recreativas y  un Meet & Greet con un Barça Legend. Virginia disfrutará de esta experiencia deportiva y cultural junto a participantes de Alemania, China, Camerún, Filipinas, México y España, entre otros.

En tan sólo 15 días, participaron más de 1.400 personas de todas las provincias del país en la promoción “Allianz Explorer Days 2018 con FC Barcelona”.

Virginia Juega al fútbol desde los 7 años, es ambidiestra y hoy ocupa la posición de delantera. Forma parte del equipo “Duendes” de la Ciudad de Buenos Aires, grupo con el que juega el torneo amateur Bafi – Buenos Aires Fútbol Infantil. En el año 2017 tuvo la oportunidad de jugar como federada en el torneo de Futsal que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

 

Acerca de Allianz
Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a 86.3 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €122.4 mil millones.
En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con 341 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. Allianz Argentina cuenta con la Certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros; emisión, despacho y administración de pólizas; y gestión de siniestros.