https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

TURNER ARGENTINA SE UNE A VOCES VITALES PARA PROMOVER EL LIDERAZGO DE LA MUJER



En el mes de la mujer, Turner se une a Voces Vitales Argentina para promover la equidad de género en el país. La compañía donará segundos publicitarios para difundir a través de sus marcas el spot institucional de la Fundación a lo largo de todo marzo.  

Con el objetivo de promover la equidad de género, durante todo marzo, mes en el que se celebra el Día Internacional de la mujer, Turner Internacional Argentina, la empresa de medios multiplataforma número uno del país perteneciente a Turner Latin America, donará espacio publicitario de sus marcas para difundir el spot institucional de Voces Vitales Argentina, una fundación dedicada a promover el liderazgo de las mujeres como motor para el progreso económico, político y social de toda la comunidad.

En línea con los movimientos #Time’sUp y #MeToo que nacieron en los últimos meses en el centro de Hollywood, la campaña comenzó ni más ni menos que durante la emisión en vivo de la Alfombra Roja de la Entrega del Oscar® el pasado 4 de marzo por la pantalla de TNT, uno de los programas más importantes del canal insignia de la compañía. Luego, durante todo el mes y de manera rotativa, el spot podrá verse por las diversas marcas de Turner.

Quienes hacemos Voces Vitales Argentina agradecemos a Turner su apoyo a través de la difusión de nuestra misión durante la alfombra roja del Oscar® y a lo largo de todo el mes en sus canales.  Nuestra tarea es dar visibilidad a aquellas mujeres que están cambiando el mundo. Turner y Voces Vitales, aliados, afianzan el compromiso de un camino por la equidad de género", señaló Gabriela Terminielli, Vicepresidenta Voces Vitales Argentina.

“Desde nuestro departamento de RSE, hace años que elegimos apoyar causas que se alinean con nuestros valores institucionales brindándoles espacio publicitario en nuestras marcas. La discusión sobre la equidad de género no es una problemática nueva en la sociedad, sin embargo, notamos que tanto a nivel global como local se está abriendo un nuevo espacio de debate que, de la mano de Voces Vitales, nos parece muy importante apoyar desde la difusión”, señaló Celina Rossi, Communications Director de Turner Latin America.

ACERCA DE TURNER INTERNACIONAL ARGENTINA
Turner Internacional Argentina es la empresa de medios multiplataforma número uno de la Argentina; una división de Turner Latin America, compañía líder de medios con una operación significativa en la región, que distribuye y vende sus señales en 44 países. Turner Latin America organiza sus marcas clave en cinco grupos de contenido: Infantiles (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Entretenimiento (TNT, TNT Series, SPACE, TCM, I.SAT, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz y truTV); Noticias (CNN International, CNN en español, CNN Chile y HLN); Deportes (TNT Sports, Esporte Interactivo y Esporte Interativo 2) y TV abierta (Chilevisión). Además, tiene bajo su responsabilidad las operaciones, programación, ventas publicitarias y marketing del canal Warner Channel y es co-titular de los derechos de televisación para el territorio nacional de la Primera División del fútbol argentino (SAF), a partir del torneo 2017/2018 y por el término de cinco años. Recientemente la compañía desarrolló GLOUD, una plataforma de videojuegos en streaming por suscripción. En Argentina, Turner cuenta con más de 750 empleados, convirtiéndose así en la operación de mayor envergadura de Turner International, luego de la sede central en Atlanta (EEUU). Desde la oficina de Buenos Aires y para toda la región, la compañía es creadora, productora y distribuidora de programación de noticias, entretenimiento, deportes y animación para millones de fans en todo el mundo, con ficciones tales como Un gallo para Esculapio, La fragilidad de los cuerpos, El Maestro y El César, entre otras. Desde 2017 se producen contenidos para terceros, como Pasapalabra para El Trece y Primera Cita para Telefe. Además, realiza las operaciones de producción local de CNN en Español de la mano de los prestigiosos periodistas Marcelo Longobardi y Jonatan Viale.

ACERCA DE VOCES VITALES ARGENTINA
Voces Vitales Argentina es una fundación dedicada a promover el liderazgo de las mujeres como motor para el progreso económico, político y social de toda la comunidad. Al igual que su organización madre, Vital Voices Global Partnership cree esencialmente en el valor transformador de la participación de la mujer en la sociedad. Este enfoque se sustenta en estudios de organizaciones tales como el Banco Mundial y el B.I.D., que demuestran que la inversión en el desarrollo de la mujer es la medida más efectiva para reducir la pobreza y mejorar la salud y la educación, y con ello, elevar el bienestar general.
El capítulo local fue fundado por participantes argentinas de las iniciativas internacionales de Vital Voices Global Partnership, en particular del Fortune/State Department Global Leadership Mentoring Program. Inspiradas por sus experiencias y por el interés encontrado en las mujeres de nuestro país, iniciaron sus actividades en 2009 realizando acciones de mentoreo y capacitación que replican los programas globales de la organización.