https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Siempre a la vanguardia en pos de optimizar los tiempos de los profesionales Thomson Reuters lanza la nueva aplicación ProView™ para iPhone®

Thomson Reuters lanza la aplicación de su sistema ProView™ para iPhone®, lo que facilitará a los profesionales legales y fiscales utilizar los principales recursos de libros electrónicos a través de sus celulares.

Thomson Reuters ProView™ para iPhone está disponible en Apple App Store®. Es una plataforma de eBook patentada y líder en el mercado para profesionales legales y tributarios, con funciones específicamente diseñadas para uso profesional, como funciones de navegación, anotación y uso compartido en bibliotecas y títulos digitales. Los libros electrónicos de ProView™ se publican en siete idiomas en cinco continentes y están disponibles para iPad® y iPhone® de Apple®, tabletas AndroidTM, tabletas SurfaceTM y computadoras Windows® y Mac® a través de ambos navegadores y una aplicación instalada.

Gracias a este lanzamiento, ahora los usuarios pueden experimentar la tecnología eReader de ProView optimizada para iPhone, con las mismas características y funcionalidades con las que venían trabajando pero desde sus dispositivos móviles. Incluso pueden continuar el trabajo iniciado desde cualquier otro lugar, ya que la aplicación sincroniza la actividad en sus diferentes dispositivos, brindando una mayor continuidad y movilidad para completar tareas de manera eficiente. Se puede acceder rápidamente al contenido, buscándolo por título o autor, en la biblioteca ProView™ o navegando por la tabla de contenido. Los profesionales pueden, de esta manera, mejorar su productividad, trabajar en línea o sin conexión con las mismas características y funcionalidades de ProView™ con las que está familiarizado, incluida la capacidad de crear anotaciones y compartir contenido y enlaces.

"La aplicación ProView™ para iPhone es un excelente ejemplo de cómo ProView™ evoluciona continuamente para satisfacer las necesidades del usuario profesional de hoy en día", dijo Eric González Canova, director global de ProView™ en Thomson Reuters. "Estamos decididos a ofrecer a los clientes sus títulos digitales donde estén y en el dispositivo de su preferencia para satisfacer mejor sus flujos de trabajo y optimizar sus tiempos de gestión. Los profesionales legales y fiscales cada vez más necesitan una funcionalidad sin interrupciones en cualquier dispositivo que estén usando. La aplicación ProView™ para iPhone es un testimonio de nuestro continuo compromiso de escuchar a los clientes y ampliar la utilidad y versatilidad de ProView™".


Para obtener más información sobre ProView™, visite: https://info.proview.thomsonreuters.com/es.html

Apple, iPad, iPhone y Mac son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EEUU y en otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc. Android es una marca comercial de Google Inc. Windows y Surface son marcas registradas de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y otros países.