https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Saveiro llega a Expoagro con nuevas formas de financiación







  • Volkswagen Argentina estará nuevamente presente en Expoagro.
  • Los visitantes tendrán la posibilidad de ver todos los modelos de la marca entre ellos Saveiro el vehículo comercial más aventurero de la familia Volkswagen con nuevas e interesantes formas de financiación.

Volkswagen Argentina estará nuevamente presente en Expoagro, la muestra del sector agropecuario más grande de la provincia de Buenos Aires. Es la primera exposición a campo abierto que se realiza en un predio estable de 160 hectáreas. En la última edición participaron en Expoagro 145.000 visitantes, 400 expositores y 5.000 visitantes del exterior provenientes de más de 30 países.

E n un stand de 2400 m2de de gran impacto visual, Volkswagen exhibirá una extensa gama de productos con la nueva Amarok V6 comfortline, el exitoso nuevo Polo, la Tiguan Allspace, el Passat y el nuevo Virtus. También participa de la muestra nuestro robusto y firme modelo Saveiro doble cabina. También habrá lugar para los modernos Camiones Volkswagen Advantech Euro V con sus exclusivas líneas de financiación.

Existen dos alternativas interesantes para la financiación de Saveiro, a través de Volkswagen Financial Services, la compañía Financiera de Volkswagen:
Plazo 12 meses, tasa 0% capital Financiado hasta $100.000
Plazo 36 meses, tasa 20% Capital Financiado hasta 70% del valor del vehículo.

Todos los Concesionarios oficiales ofrecen financiación y asesoramiento a través de Volkswagen Financial Services.

Saveiro va por la cuarta generación que se presentó por primera vez en enero de 2010, recibió un primer restyling en julio de 2013, adoptó un segundo restyling en noviembre de 2014, y amplió la gama en octubre de 2015. En el 2016 se lanza la última generación sumando más renovaciones. Se fabrica en la planta de Anchieta Brasil y está a la venta en nuestro mercado desde ese entonces. El motor en todas sus versiones es de 1.6 8v de 101 cv. Salvo la versión Cross que se diferencia por el motor 1.6 16v de 110 cv y capacidad para 5 personas. Tiene Caja manual de cinco velocidades y tracción delantera.

La versión Cabina Simple viene de serie con doble airbag frontal, frenos ABS con EBD llantas de chapa de 15 pulgadas. La versión Cross cuenta con neumáticos de uso mixto, lona marítima, frenos ABS Off-Road, control de estabilidad, control de tracción, bloqueo electrónico de diferencial, espejos retrovisores de ajuste eléctrico, volante regulable en altura y profundidad, sensor de estacionamiento trasero y pantalla multimedia de cinco pulgadas. Cuenta con el sistema APP Connect que permite espejar la pantalla del teléfono móvil en la pantalla de la central multimedia.

La Saveiro Cross se presenta como una opción ideal para quienes combinan trabajo y vida al aire libre. El equipamiento que tiene esta versión lo hace un vehículo exclusivo en su segmento. Los esperamos en Expoagro para asesorarlos en cuanto a este producto tan versátil como lo es Saveiro “, dice Nicolas Matavos, Responsable de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina.