https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

LA QUINTA GENERACIÓN DE LA HONDA CR-V LLEGA A LA ARGENTINA




Con un diseño totalmente renovado, tracción AWD (All Wheel Drive), motor turbo y equipamiento superior, se presentó oficialmente en el marco de ExpoAgro 2018.

Bajo el concepto “Viví un paso adelante”, Honda Motor de Argentina presentó la quinta generación de la Honda CR-V, un referente del segmento C SUV. Producida en Estados Unidos y con una presencia más elegante, sofisticada y confortable, esta nueva y esperada edición llega para marcar tendencia, seguir evolucionando y reflejar el espíritu de la marca en términos de tecnología, seguridad e innovación.

Con el estreno de su Motor Turbo 1.5 i-VTEC de 190 CV y tracción AWD, la New CR-V redefine el concepto de SUV urbano y deportivo. Se presenta con un renovado diseño exterior, más osado y sofisticado que su antecesora. Además, cuenta con un interior más amplio y versátil, equipamiento al nivel de las nuevas tecnologías de conectividad. Basada en una arquitectura de plataforma totalmente nueva, apunta a los máximos niveles de calidad y refinamiento de conducción, comodidad en el desplazamiento y cabina silenciosa.

Su diseño incluye nuevas ópticas con tecnología FULL LED en forma de ala. Como principales novedades, incluye el primer sistema Active Shutter Grille de Honda, que se cierra cuando el motor no requiere refrigeración. Además, agrega Hands Free Access Power Tailgate, puerta trasera eléctrica de acceso con manos libres que permite abrir y cerrar con solo mover el pie debajo de la parte trasera del vehículo, como así también llantas de mayor diámetro, de 18” pulgadas.

A su vez, incorpora el sistema Head Up Display, el cual permite que el conductor pueda observar principales indicadores del vehículo proyectados en una lámina en dirección al parabrisas, con el objetivo de mantener la mirada en el camino; así como también cuenta con el sistema de cámara LaneWatch que evita tener puntos ciegos en el espejo lateral derecho.

Por primera vez, cuenta con un motor turbo de cuatro cilindros en línea e inyección directa DOHC de 1.5 lt, con control de sincronización de válvulas VTC, que brinda un rendimiento de notable respuesta en todo el rango de funcionamiento del motor, transformándolo en el más potente y eficiente en materia de consumo que se haya equipado de este modelo.

En cuanto al diseño exterior, a pesar de ser más compacto, se destaca por su gran amplitud y la distancia entre ejes más larga beneficiando significativamente el espacio interior, cuyo volumen total aumenta en 50,9 litros respecto de su antecesora.

La New CR-V eleva el estándar en cuanto a refinamiento interior, utilidad y funciones, garantizando la comodidad y confortabilidad de sus ocupantes. Con interior más amplio, cuenta con nueva combinación de materiales y texturas, incluido un panel de instrumentos renovado y nueva pantalla a color TFT; que mejora la estética a un diseño más elegante. Adicionalmente, ofrece lo último en conectividad y desempeño de audio con una nueva generación de tecnología avanzada.

Entre las nuevas características principales de confort y conveniencia se incluye encendido remoto del motor, controles de clima de zona doble, freno de estacionamiento eléctrico, puertos de carga USB traseros, asiento del conductor delantero con ajuste eléctrico de 8 posiciones y soporte lumbar eléctrico de 4 posiciones.

Por último, en materia de seguridad la nueva CR-V viene equipada con 6 AIRBAGS, carrocería “ACE”, que protege en todo momento a los ocupantes del vehículo, cuenta con los sistemas Agile Handling Assist y VSA. Finalmente, se encuentra la tecnología Driver Attention Monitor que va calificando el manejo del conductor y de acuerdo a eso envía notificaciones de vibración y sonido si es que éste registra cansancio en el manejo.

Disponible a partir de marzo en todos los concesionarios oficiales de Honda en Argentina en los colores Lunar Silver, Modern Steel, Diamond White, Obsidian Blue y Crystal Black, la New Honda CR-V se comercializa en la versión EXT AWD al precio de USD57.200.


La presentación oficial de la nueva y esperada edición de la Honda CR-V se realizó en ExpoAgro 2018, la muestra que reúne las novedades y lanzamientos más relevantes del sector agropecuario y agroindustrial. Allí, Honda Motor de Argentina estuvo presente con un destacado stand en el que los visitantes también pudieron ver e interactuar con todo su Line Up de productos de la división Productos de Fuerza y Marine, 5 modelos de la Categoría Motocicletas.