https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Oracle construye el futuro en 5 países de Centro y Sur América



Ejecutivos de Argentina, Costa Rica, Perú, Colombia y Chile conocerán cómo cambiar el futuro con tecnología Oracle

Cinco países fueron elegidos por Oracle para que los líderes empresariales conozcan cómo hoy es posible transformar el mundo utilizando la tecnología, mientras escriben el futuro, ahora. Argentina (marzo 13), Costa Rica (marzo 15), Perú (marzo 27), Chile (abril 3) y Colombia (abril 17) son los países por donde pasará esta gira latinoamericana bajo el nombre The Meeting. Todos los eventos tendrán transmisión por Streaming y videos testimoniales donde clientes de Oracle explicarán cómo sus negocios están hoy a la vanguardia.

El conferencista Ben Hammersley, inventor del término “Podcast” y futurista experto será invitado en Argentina y Costa Rica, donde expondrá a los asistentes la manera en que sus empresas pueden ser las encargadas de escribir el futuro y transformarse en servicio de sus clientes, usando tecnología. 
Joao Nunes, Director Sénior de Marketing para Oracle Latinoamérica afirma que “el evento físico será en cinco países y también se transmitirá en vivo por streaming, lo que nos permite llegar a todos aquellos interesados en escribir su futuro, ahora, utilizando soluciones vanguardistas de Oracle”.
Los interesados en ser parte del streaming, pueden ingresar a los sitios de cada país que compartimos a continuación, allí tendrán acceso a la transmisión en vivo y a videos testimoniales de clientes de reconocidas empresas quienes explican las ventajas que tuvieron al utilizar tecnología de punta.

Para acceder al evento de cada país pueden registrarse haciendo clic en los siguientes links:

Acerca de OracleOracle Cloud ofrece una suite completa de aplicaciones SaaS para ERP, HCM y CX, además de la mejor base de datos en Plataforma como Servicio (PaaS) e Infraestructura como Servicio (IaaS), en centros de datos localizados en las Américas, Europa y Asia. Más información en www.oracle.com  (NYSE:ORCL).

Marcas comerciales
Oracle y Java son marcas registradas de Oracle y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.