https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Objetivo de $ 250 millones: Cryptocurrency Hedge Fund obtiene apoyo de los principales inversores

Multimoneda Capital, un fondo de cobertura enfocado criptomoneda-3 que conduce a inversiones a largo plazo de 4 años en el mercado criptomoneda, ha recaudado millones de dólares de algunas de las mayores empresas de capital riesgo en el sector de la tecnología, incluyendo Andreessen Horowitz.

Ventaja de las criptomonedas

El fondo de cobertura tiene como objetivo recaudar más de $ 250 millones de inversores ángeles acreditados y grandes empresas de capital de riesgo, para invertir en criptomonedas dentro del mercado global. Hasta ahora, Multicoin Capital recaudó más de $ 50 millones.
Aparte de Andreessen socios Horowitz como Marc Andreessen y Chris Dixon, ex director general de PayPal Davic Sacks, Color Genómica co-fundador Elad Gil, y socio Craft Ventures, Bill Lee invertido en el fondo de cobertura criptomoneda, multi-moneda capital co-fundador Kyle Samani dijo a Fortune .
Samani señaló que las criptomonedas se han convertido recientemente en una clase de activos legítima y en rápido crecimiento, un sentimiento compartido por varios ejecutivos del sector financiero tradicional, incluido el estratega de JPMorgan Nikolaos Panigirtzoglou, quien explicó anteriormente que la aparición de bolsas de futuros podría permitir que bitcoin compita con oro a largo plazo.
"Lo que está viendo es la próxima ola de inversión seria en una clase de activos emocionante y recientemente legitimada", dijo Samani, enfatizando que el mercado de criptomonedas todavía está en su fase inicial en términos de adopción, desarrollo, liquidez e infraestructura. .
Aunque la valoración del mercado de criptomonedas sigue siendo inferior a $ 0,5 billones y sigue siendo un mercado relativamente pequeño en comparación con los activos tradicionales como el oro, Samani dijo que las criptomonedas tienen una ventaja sobre los activos tradicionales debido a su liquidez.
En el mercado de criptomonedas, cualquier comerciante individual o inversor puede invertir libremente en cualquier criptomoneda o ficha sin la necesidad de acreditación o verificación formal. Como tal, el mercado de criptomonedas permite a cualquier persona invertir libremente, proporcionando una liquidez significativa tanto a las criptomonedas grandes como a las pequeñas o proyectos de blockchain.
"Si bien hay muchas similitudes entre la inversión criptográfica y la inversión inicial tradicional, existen muchas diferencias. Lo más obvio es que los criptoactivos se vuelven líquidos mucho antes en sus ciclos de vida que el capital privado tradicional. Además de la liquidez, todo en crypto es de código abierto, lo que requiere pensar en invertir de una manera fundamentalmente diferente ", dijo Samani.
Muchos intercambios importantes de criptomonedas como Binance, OKEx, Huobi, Upbit y Bithumb están procesando más de mil millones de dólares en operaciones de criptomonedas. Binance, OKEx y Huobi, tres de los intercambios más grandes del mundo, solo brindan soporte de criptomoneda a criptomoneda, y aún procesan casi $ 1.500 millones en intercambios diarios, un volumen que supera a los mercados bursátiles en la mayoría de las economías como el sur Corea.

A largo plazo

Pero, a diferencia de los otros 200 fondos de cobertura centrados en criptomonedas que generalmente apuntan a ganancias y rendimientos a corto y medio plazo, Multicoin Capital busca rendimientos a largo plazo. Dada la tasa de crecimiento exponencial del mercado de criptomonedas, de 3 a 4 años en el mercado de criptomonedas es comparable a entre 30 y 40 años en los mercados tradicionales, principalmente porque el mercado de criptomonedas opera 24/7.
Con respecto al crecimiento a largo plazo y la adopción de criptomonedas, el reconocimiento de la clase de activos por parte de firmas de capital de riesgo e inversores ángeles puede considerarse como un signo optimista, especialmente en un período tan volátil como este.


ccn