https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOTICIAS DEL MUNDO........ Seeking Alpha

Ampliamente visto como una voz de Wall Street en la Casa Blanca, Gary Cohn ha anunciado su renuncia como el principal asesor económico del presidente Trump, avivando los temores de aranceles proteccionistas y una guerra comercial en toda regla. Los mercados cayeron en las noticias durante la noche, mientras que el dólar cayó. Trump tuiteó que "tomará una decisión pronto" al reemplazar a Cohn, quien supervisó una importante reforma del código impositivo de los EE. UU. Y presionó para una reescritura significativa de las normas financieras.

Nadie sale victorioso de una guerra comercial, dijo la directora gerente del FMI, Christine Lagarde, a la estación de radio francesa RTL, recomendando "un acuerdo entre los diferentes partidos y conversaciones". "El impacto macroeconómico sería grave, no solo si EE. UU. Tomara medidas, sino especialmente si otros países tomaran represalias, especialmente aquellos que serían más afectados, como Canadá, Europa y Alemania en particular".

El asesor principal de la Casa Blanca, Jared Kushner, visitará México hoy y se reunirá con el presidente Enrique Peña Nieto, solo una semana después de que los dos países suspendieran una reunión en medio de desacuerdos sobre el financiamiento del muro fronterizo. Las conversaciones, que también incluirán una delegación estadounidense del Departamento de Estado y el Consejo de Seguridad Nacional, se centrarán en inmigración, seguridad, comercio y economía.

El Departamento de Justicia está demandando a California por tres estatutos estatales que los funcionarios federales dicen que interfieren con su autoridad de inmigración. Bajo la administración de Trump, el DOJ ha intentado mezclar la presión política y financiera contra las ciudades santuario, amenazando con cortar las subvenciones o eliminar a los agentes de ICE a menos que acepten identificar y retener a los presuntos delincuentes de inmigración.

Las reservas de divisas de China cayeron $ 27B a $ 3.134T en febrero, registrando su primer declive en 13 meses, ya que el yuan se debilitó frente al dólar estadounidense en medio de las oscilaciones del mercado. La fuga de capitales fue vista como un riesgo importante para China a comienzos de 2017, pero una combinación de controles de capital más estrictos y un dólar debilitado ayudó al yuan a dar un giro.

Corea del Norte está dispuesta a sostener conversaciones con los Estados Unidos sobre la desnuclearización y suspenderá los ensayos nucleares mientras esas conversaciones están en marcha, dijo el Sur después de que su delegación regresó de Pyongyang. Si bien el presidente Trump calificó los pasos como "acciones positivas", Estados Unidos impuso sanciones adicionales después de decidir que un agente de guerra química fue utilizado para asesinar al medio hermano de Kim Jong-un.

El jefe del Tesoro de Estados Unidos, Philip Hammond, insiste en que Gran Bretaña puede superar la oposición de la UE e incluir servicios financieros en un acuerdo comercial posterior al Brexit un día después de que su homólogo francés lo descartara. El desacuerdo pone de relieve lo que se establece como un importante punto de fricción y se produce cuando la UE publica su proyecto de directrices para su futura asociación económica.

Iniciando una gira por Occidente, el príncipe heredero de Arabia Saudita aterrizará en el Reino Unido hoy, con la esperanza de persuadir a los funcionarios británicos de que sus reformas de "shock" han hecho de su país un mejor lugar para invertir. También tiene programado reunirse con el presidente Trump el 19 de marzo. Londres y Nueva York han sido durante mucho tiempo los primeros en presentar la próxima emisión parcial de Saudi Aramco (Private: ARMCO), aunque Hong Kong está surgiendo como un compromiso cada vez más probable.


La Commodity Futures Trading Commission puede clasificar y regular legalmente las criptomonedas como productos básicos, según un nuevo fallo de un juez federal que permitió una demanda de CFTC contra la empresa Coin Drop Markets. La legislación sobre criptografía todavía está en sus primeras etapas en los Estados Unidos y el gobierno federal se ha mantenido al margen de tomar decisiones importantes sobre la regulación.

Royal Bank of Scotland ha llegado a un acuerdo de $ 500 millones con el estado de Nueva York para resolver los cargos que engañó a los inversores al vender valores hipotecarios de riesgo que contribuyeron a la crisis financiera de 2008. Dejando a un lado £ 3.2B para cubrir posibles acuerdos con el DOJ y otros reguladores, RBS es el sexto banco en resolver reclamaciones similares por parte de Nueva York, lo que resulta en aproximadamente $ 3.7B de acuerdos.

Bajo la presión de BlackRock (NYSE: BLK) para abordar su posible exposición a litigios por tiroteos masivos, American Outdoor Brands (NASDAQ: AOBC) dijo que apoya medidas de seguridad de armas como controles de antecedentes más estrictos, pero que sería cauteloso al agregar "arma inteligente". "tecnología para sus armas". "Somos una empresa de fabricación, no una empresa de tecnología", escribió el propietario de Smith & Wesson.

Apagado otra vez. Esa es la palabra, ya que un trato supuestamente hecho para la atribulada Weinstein Company se ha derrumbado por segunda vez. Los informes sugirieron que el grupo de compradores dirigido por Maria Contreras-Sweet descubrió que la deuda de Weinstein era de $ 280M en lugar de los $ 225M que se habían revelado anteriormente. El acuerdo también se vio eclipsado por las acusaciones de que la junta había permitido los abusos del cofundador Harvey Weinstein.

Las aerolíneas ya comenzaron a cancelar vuelos antes del último nor'easter para llegar al noreste. Más de 1,600 han sido castigados preventivamente hoy y otros 180 para mañana, según el servicio FlightAware. En conjunto, alrededor de 500 de ellos llegaron en JetBlue (NASDAQ: JBLU), que opera sus bases más concurridas en Nueva York, JFK y Boston.

La flota de camiones autónomos de Uber ahora puede entregar envíos en Arizona. Llamado un modelo de centro de transferencia, las semifinales son responsables de la conducción en carretera, pero deja que los conductores humanos se encarguen de las últimas millas del viaje. UBER dijo que el programa creará más trabajos a corto plazo ya que los camiones no están lo suficientemente avanzados como para atracar solos todavía.

Demandas tecnológicas: BlackBerry (NYSE: BB) está volcando sus vistas de infracción de patentes en Facebook (NASDAQ: FB), argumentando que WhatsApp e Instagram copiaron tecnología y características de BlackBerry Messenger. Según el WSJ, Qualcomm (NASDAQ: QCOM) también está en conversaciones para resolver una disputa con Huawei, que ha estado reteniendo una gran cantidad de pagos de regalías del fabricante de chips.

Coca-Cola está al borde de un nuevo capítulo. La compañía planea lanzar su primera bebida alcohólica en el creciente mercado japonés de alcopops "Chu-Hi", que contienen alcohol shochu mezclado con agua carbonatada aromatizada. "Es un ejemplo de cómo seguimos explorando oportunidades fuera de nuestras áreas centrales", dijo el presidente de Coca-Cola (NYSE: KO) en Japón, Jorge Gardunu.

Weight Watchers cayó un 4,3% el martes, y la acción se sumó a las pérdidas en la negociación AH, después de que Oprah Winfrey vendió una parte de sus tenencias. "Estoy profundamente comprometido con Weight Watchers (NYSE: WTW) y continúo viendo un futuro brillante para la compañía", dijo Winfrey, quien continúa desempeñando su papel de miembro de la junta, asesor y vocero. Las acciones han ganado más de 8 veces en valor desde que compró en el negocio en 2015.

Los fiscales estadounidenses recomiendan que Martin Shkreli pase al menos 15 años en prisión, diciendo que su falta de remordimiento y respeto por la ley justifica un largo tiempo tras las rejas. El "Pharma Bro" fue condenado por mentirle a los inversionistas sobre el desempeño de sus fondos de cobertura MSMB Capital y MSMB Healthcare, y conspirar para manipular el precio de las acciones de Retrophin (NASDAQ: RTRX).

Las sobredosis de opiáceos aumentaron un 30% entre julio de 2016 y septiembre de 2017, según un informe de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. "Esta rápida epidemia afecta tanto a hombres como a mujeres y personas de todas las edades. No respeta las líneas estatales o del condado y sigue aumentando en todas las regiones de los Estados Unidos", dijo la Dra. Anne Schuchat, directora interina de los CDC. Tickers relacionados: JNJ, ENDP, TEVA, ABC, MCK, INSY, DEPO, AGN, ALKS, MNK, AMPH, PFE, TTNP, BDSI, DRRX, CARA, COLL, EGLT, PTIE, ACUR, PTX, ACRX, IPCI, KMPH , TRVN, CXW, BDSI, OPNT