https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOTICIAS DEL MUNDO EN POCAS LINEAS..........Seeking Alpha

Walmart está ampliando su servicio de entrega de comestibles en línea a un total de 100 áreas metropolitanas antes de fin de año, frente a las seis actuales, un impulso que ayudará al minorista a llegar al 40% de los hogares estadounidenses. Los pedidos serán empacados por los empleados de Walmart (NYSE: WMT) antes de que sean entregados a las compañías de entregas, un modelo costoso al que anteriormente se resistió porque Amazon (NASDAQ: AMZN), Kroger (NYSE: KR) y Target (NYSE: TGT) invierten en servicios similares.

El crudo está a más de $ 61 por barril tras el despido del Secretario de Estado Rex Tillerson. Algunos asumen que despejará el camino para que el presidente Trump cumpla su promesa de retirarse del acuerdo nuclear de Irán, que es teóricamente alcista para el petróleo, ya que las sanciones serían reinstituidas contra la República Islámica. Arabia Saudita y otros aún tienen suficiente capacidad adicional para compensar cualquier déficit.

El demócrata Conor Lamb es el ganador aparente de un escaño en el decimoctavo distrito parlamentario de Pensilvania, un presidente de la región Trump ganó por 20 puntos porcentuales en 2016. Se dice que Lamb solo ganó unos pocos cientos de votos, por lo que es posible que haya un recuento ordenado Las elecciones fueron vistas a nivel nacional como una señal de mareas políticas ocho meses antes de las elecciones al Congreso.


El gobierno de EE. UU. Ha afectado a la industria forestal canadiense con más aranceles después de constatar que los exportadores bajaron el precio del papel de madera molida no revestido hasta en un 22,16% y cobrarán el efectivo correspondiente a esas tasas. "El presidente Trump dejó en claro desde el principio que administraremos enérgicamente nuestras leyes comerciales para proporcionar a la industria de los Estados Unidos un alivio de las prácticas comerciales desleales", dijo el Secretario de Comercio Wilbur Ross.

Las acciones en Asia cedieron bajo presión durante la noche a pesar de los datos económicos positivos de China. La producción industrial creció 7.2% en enero-febrero, mientras que la inversión en activos fijos se expandió 7.9% y las ventas minoristas aumentaron 9.7%. Las acciones parecían estar nerviosas ante las inminentes tarifas de Estados Unidos, que ahora pueden apuntar a bienes por valor de hasta $ 60 mil millones, así como a medidas punitivas contra el robo de propiedad intelectual.

"Actualmente vemos que la inflación converge hacia nuestro objetivo en el mediano plazo, y confiamos más que en el pasado, esta convergencia se cumplirá", dijo Mario Draghi en la conferencia anual del BCE y de sus vigilantes. "Pero aún necesitamos ver más evidencia de que la dinámica de la inflación avanza en la dirección correcta. Por lo tanto, la política monetaria seguirá siendo paciente, persistente y prudente".

Theresa May se está preparando para establecer una serie de represalias contra Rusia después de que el Kremlin expida el plazo de medianoche para explicar por qué un ex espía fue envenenado por un agente nervioso fabricado en Rusia. Maria Zakharova, vocera del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, dijo que Gran Bretaña no debe tratar de amenazar a Moscú y anunció que se tomarán represalias contra nuevas sanciones.

Broadcom, con sede en Singapur, sigue presionando con un plan para trasladar su base a Estados Unidos, a pesar de que el presidente Trump bloquea su oferta por Qualcomm (NASDAQ: QCOM) por razones de seguridad nacional, informa Reuters. Le costará a la compañía alrededor de $ 500M al año bajo una tasa de impuestos más alta, pero Broadcom (NASDAQ: AVGO) cree que la reubicación le permitirá realizar adquisiciones de compañías de EE. UU. Que no caerán dentro de la jurisdicción de CFIUS.

Siguiendo un enfoque similar de línea dura adoptado por Facebook (NASDAQ: FB), Google (GOOG, GOOGL) prohibirá la publicidad relacionada con la cripto a partir de junio, incluyendo ICOs, billeteras y asesoramiento comercial en cualquiera de sus plataformas. "No tenemos una bola de cristal para saber dónde irá el futuro con las criptomonedas, pero hemos visto suficientes daños al consumidor o un potencial daño al consumidor", dijo Scott Spencer, director de publicidad sostenible de Google.

Coinbase obtuvo una cuenta bancaria con el prestamista del Reino Unido Barclays (NYSE: BCS) en una medida que facilitará a los clientes británicos el uso de su producto. El acuerdo marca la primera gran asociación entre un banco del Reino Unido y un intercambio de criptomonedas. Coinbase, que cuenta con casi 12 millones de usuarios, también recibió una licencia de dinero electrónico de la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido.

El presidente Trump visitará hoy una planta de Boeing (NYSE: BA) en St. Louis para pregonar los impactos de la ley de revisión tributaria promulgada en diciembre. La parada se produce en medio de las recientes tarifas de acero y aluminio que pueden convertir al icónico fabricante de aviones estadounidense en un objetivo vulnerable para represalias. Boeing emplea a 137 mil personas en los EE. UU., Casi tantos trabajadores como todas las industrias primarias de acero y aluminio.

El estatal Banco de Desarrollo de Corea acordó otorgar préstamos a corto plazo a GM Corea después de abril. Sin embargo, el acuerdo está condicionado a que el fabricante coopere con la diligencia debida, que comenzó en serio hoy y continuará por dos meses. La unidad surcoreana de General Motors había dicho anteriormente que sin nuevos fondos de sus principales accionistas tendría una "crisis de efectivo" en el primer trimestre.

Volkswagen ha asegurado 20.000 millones de euros en suministros de batería para respaldar un impulso agresivo hacia los automóviles eléctricos en los próximos años, aumentando la presión sobre Tesla (NASDAQ: TSLA) mientras lucha contra los problemas de producción de su Modelo 3. VW (OTCPK: VLKAY) está comprometido a electrificar todas sus marcas para el 2030, con 30 nuevos híbridos enchufables y 50 nuevos vehículos eléctricos con batería para esa fecha.

Un subcomité de Senate Commerce fijó una audiencia para el 20 de marzo sobre el retiro más grande de la historia automotriz que algunos legisladores dicen que se está moviendo demasiado lento. Incluirá el monitor independiente del programa de retirada de Takata (OTCPK: TKTDQ), así como representantes de Honda (NYSE: HMC), Ford (NYSE: F) y la NHTSA. Takata habrá retirado casi 125 millones de vehículos en todo el mundo en 2019 para sus infladores que pueden explotar con fuerza excesiva.

Golpe a la industria del juguete ... Después de más de medio siglo en el negocio, Toys "R" Us podría presentar una moción judicial para su plan de liquidación para el final de hoy, lo que resulta en el cierre de las 800 tiendas en los Estados Unidos. Mattel (NASDAQ: MAT) ha bajado un 8% desde los informes de que el minorista pesaba una declaración de bancarrota en septiembre, mientras que su rival Hasbro (NASDAQ: HAS) ha perdido casi un 5%.

Amazon lanzó su primera tarjeta de débito en México a medida que el sector local de comercio electrónico gana popularidad. "Los clientes que no tengan una tarjeta de crédito o débito encontrarán en Amazon Rechargeable una forma fácil y práctica de convertir efectivo en un método de pago", dijo Fernando Ramírez, gerente de producto de Amazon (AMZN) en México. Según un informe del gobierno de 2017, menos de un tercio de los adultos en México tienen tarjetas de crédito.

Netflix se encuentra en las primeras etapas de desarrollo de un programa de noticias similar a 60 Minutes de CBS y ABC (NYSE: DIS) 20/20. Un agujero en el mercado fue descubierto por un "programa de televisión de actualidad que abarca ambos lados de la división política", dijo una fuente a MarketWatch. Se espera que Netflix (NASDAQ: NFLX) gaste aproximadamente $ 8B en contenido en 2018 para financiar 700 espectáculos y películas, llegando a $ 12.2B en 2020.

Buscando detener la propagación de desinformación, YouTube (GOOG, GOOGL) presenta una nueva herramienta para combatir las teorías de conspiración en línea y el contenido divisivo. Los videos sobre "eventos ampliamente aceptados" incluirán "señales de información", un cuadro de texto que enlaza con fuentes de terceros, incluida Wikipedia. "Estas características se extenderán en los próximos meses", según una portavoz de YouTube.