https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOTICIAS DEL MUNDO EN POCAS LINEAS.........Seeking Alpha

Es probable que el índice de precios al consumidor duerma hoy en día para los inversores, pero si no lo es, las tasas de interés podrían subir y las acciones podrían venderse. Se espera que llegue al 0.2% M / M tanto para la inflación general como para el núcleo, que excluye energía y alimentos, o 2.2% y 1.9% A / A. Es probable que una cifra del IPC que falta o cumple con las estimaciones reafirme el caso de solo tres alzas de tasas en 2018, pero el aumento de la inflación podría hacer que la Reserva Federal, que se reúne la semana próxima, cambie sus pronósticos.

El jefe del Tesoro de Estados Unidos, Philip Hammond, debe presentar su declaración de primavera hoy, pero es la primera vez que el evento no contará con la tradicional "caja roja" y el presupuesto, que se ha trasladado al otoño. La economía de Gran Bretaña está en mejor forma de lo previsto, se espera que diga, aunque argumenta que la deuda nacional del Reino Unido aún es demasiado alta y la necesidad de prudencia fiscal por delante del Brexit.

La OCDE ha publicado nuevas predicciones de crecimiento en las principales economías, elevando sus proyecciones para los Estados Unidos en respuesta a los impuestos y gastos aprobados en los últimos meses. Si bien la agencia no incorporó el impacto de las nuevas tarifas de EE. UU. En su "Perspectiva económica interina", se unió a otras organizaciones y gobiernos para advertir sobre los peligros que plantea un conflicto comercial.

China ha desvelado planes para modificar la burocracia gubernamental, combinando algunos reguladores financieros, de competencia y comerciales como parte de los esfuerzos del presidente Xi para fortalecer el control del Partido Comunista sobre las palancas del poder. Desde el comienzo del año pasado, Pekín ha tomado medidas enérgicas contra el apalancamiento y prácticas de mercado arriesgadas, y los reguladores chinos han publicado muchas nuevas reglas en un intento por frenar los riesgos.

El Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes ha finalizado su investigación de interferencia de un año en las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016, descubriendo "ninguna evidencia de colusión" entre la campaña de Trump y Rusia. Separadamente, se dice que el republicano Rick Saccone y el demócrata Conor Lamb están muy cerca de las elecciones especiales de hoy para el decimoctavo distrito congresional de Pensilvania, una región que ganó Trump en 20 puntos porcentuales en 2016.

Larry Kudlow es el principal candidato para encabezar el Consejo Económico Nacional de la Casa Blanca y aceptaría el puesto si se lo ofreciese, según varias fuentes. Su surgimiento es notable porque públicamente salió en contra de los aranceles del presidente Trump sobre el acero y el aluminio, el plan que resultó ser el colmo para Gary Cohn, quien renunció el 6 de marzo.

La exención de Canadá de los aranceles de los metales estadounidenses no tiene nada que ver con las conversaciones sobre el TLCAN, dijo el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, a CNBC, pero agradeció al presidente Trump por la "consideración especial". Sin embargo, la UE no está pellizcando palabras, ya que el ministro de finanzas francés, Bruno Le Maire, dijo que los estados miembros deberían formar una respuesta unida e incluso podrían tomar represalias junto a las naciones de fuera de Europa.


¡Obstruido! "Hay evidencia creíble que me lleva a creer que Broadcom (NASDAQ: AVGO) ... ejerciendo el control de Qualcomm (NASDAQ: QCOM) ... podría tomar medidas que amenacen perjudicar la seguridad nacional de los EE. UU.", Dice un orden emitida por CFIUS y firmada por el presidente Trump. "Las 15 personas listadas como posibles candidatos presentadas por Broadcom ... también quedan inhabilitadas para presentarse a las elecciones como directores de Qualcomm". QCOM -5% premercado.

Apple cerró en su punto más alto el lunes, superando brevemente una capitalización intradía de $ 925B por primera vez. Se produce después de que Apple Music (NASDAQ: AAPL) alcanzó los 38 millones de suscriptores pagos, un aumento de 2 millones respecto del mes pasado, y firmó su primera serie animada de Loren Bouchard, creador de Bob's Burgers. Apple también adquirió la aplicación de suscripción a la revista digital Texture por un monto no revelado.

General Electric no pagó bonos en efectivo el año pasado a sus altos ejecutivos por primera vez en los 126 años de historia de la compañía. John Flannery, quien asumió como CEO el 1 de agosto con un salario anual de $ 2M, recibió $ 9M en compensación total para 2017, incluidas las opciones sobre acciones y los cambios en los valores de su plan de pensiones. El ex CEO de GE Jeff Immelt recibió $ 8.1M en compensación total, por debajo de $ 21.3M en 2016.

Las mujeres que trabajan en puestos técnicos con base en los EE. UU. En Microsoft (NASDAQ: MSFT) presentaron 238 denuncias internas sobre discriminación de género o acoso sexual entre 2010 y 2016, de acuerdo con los documentos judiciales que acaban de hacerse públicos. La cifra fue citada por los demandantes que demandaron a la compañía de software más grande del mundo por negar sistemáticamente los aumentos salariales o las promociones a las mujeres. Microsoft niega que tuviera alguna de esas políticas.

Las víctimas de violaciones de datos pueden demandar a Yahoo, es decir, a Verizon (NYSE: VZ), en los Estados Unidos, según la jueza de distrito de los Estados Unidos Lucy Koh. Yahoo ha sido acusado de ser demasiado lento para revelar tres violaciones de datos en 2013 y 2016 que comprometieron a los usuarios de 3B, aumentando el riesgo de robo de identidad y exigiéndoles gastar dinero en congelación de crédito, monitoreo y otros servicios de protección.

¿Mercado tecnológico sobrecalentado? Dropbox (pendiente: DBX) ofreció un rango de precios de $ 16 a $ 18 para las acciones de su IPO fijadas para el viernes que valorarían la compañía de almacenamiento en la nube hasta $ 7.1B, casi un tercio por debajo de la valuación que comandaba en 2014. Los inversores están observando cuidadosamente Dropbox busca señales de cómo otras empresas tecnológicas altamente valoradas serán recibidas por los mercados públicos.

Arabia Saudita cada vez más busca flotar Aramco (Privado: ARMCO) localmente, informa Reuters, ya que el reino cuenta con la concesión de estatus de mercado emergente por MSCI en junio para ayudar a atraer fondos internacionales. El ministro de Energía de Arabia Saudita, Khalid al-Falih, dijo la semana pasada que Aramco era demasiado importante para arriesgarse a cotizar en Estados Unidos debido a problemas de litigio, como demandas existentes por el cambio climático contra compañías petroleras rivales.

Se necesita un "sacrificio compartido" para arreglar GM Corea, dijo a Reuters el presidente Dan Ammann. "Es una reestructuración clásica en la que todos deben contribuir con algo", mientras que los sindicatos y el gobierno de Corea del Sur deben acordar rápidamente una reestructuración. Cerca de 2T won ($ 1.88B) de las deudas de GM Korea con su matriz vencen a fines de marzo o comienzos de abril.

Airbnb para autos? General Motors (NYSE: GM) también planea comenzar un programa piloto este verano a través de su unidad de automóvil compartido Maven que permitirá a los propietarios de automóviles alquilar sus vehículos cuando no los estén utilizando, informa Bloomberg. GM intentará convertir al piloto en un negocio completo si es exitoso, lo que supone un paso más hacia la transición del fabricante al proveedor de movilidad.

El primer servicio de taxi aéreo autónomo comercial del mundo está llegando a la pista en Nueva Zelanda. La empresa ha sido presentada por el primer ministro Jacinda Ardern, junto con Zephyr Airworks, el operador local de Kitty Hawk, respaldado por el CEO de Alphabet (GOOG, GOOGL) Larry Page. El taxi auto-volante llamado Cora tiene una docena de ventiladores de elevación, todos alimentados por baterías, para el despegue y el aterrizaje vertical, y puede volar alrededor de 62 millas y transportar a dos pasajeros.