https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Macri les respondió a los que piden shock y a los que critican el gradualismo

El presidente Mauricio Macri  le respondió hoy a los que le piden al Gobierno que aplique una política más de shock  y también les habló a quienes critican la senda del gradualismo por la que optó su gestión.
"Algunos nos critican por ir lento, otros por ir rápido. Unos piden shock de ajuste y a esos les digo que nosotros vinimos a reducir la pobreza y a que ningún argentino pase hambre", remarcó.
En su discurso al dejar inaugurado el año legislativo en el Congreso, el Presidente aclaró: "No vine a hacer lo que me conviene a mi, a mí Gobierno, yo quiero que vean que su vida mejora, que vea que su vida va avanzando".
También les habló a quienes piden "que nada cambie", al sostener que "si nada cambiase estaríamos como otro país hermano que está en una desintegración social", en clara referencia aunque sin nombrarla a la República de Venezuela .
"Vamos a dejar de endeudarnos, se van a multiplicar las inversiones en un país confiable. Tenemos que evitar los diagnósticos apocalípticos", apuntó.