https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Los precios de Bitcoin y Ethereum podrían triplicarse en 2018, según una encuesta

Según una encuesta realizada por el sitio web de comparación popular Finder y publicada en el South China Morning Post(SCMP), varios participantes de la industria blockchain esperan que el precio de las dos criptomonedas principales, Bitcoin y Ethereum, se triplique para fines de año.
En la encuesta, se preguntó a nueve participantes de la cadena blockchain sobre la trayectoria potencial de los precios de las 12 criptomonedas más importantes del mundo. El estudio encontró de manera interesante que los participantes fueron más optimistas con Ethereum que con Bitcoin, ya que esperaban que el límite de mercado de Ethereum aumentara en un 212 por ciento. Se espera que la capitalización bursátil de Bitcoin crezca un 194 por ciento, mientras que se espera que Bitcoin Cash crezca un 123 por ciento.
La encuesta, según el SCMP, se basó en los niveles de precios vistos el 27 de febrero. En ese momento, Bitcoin estaba por encima de $ 10,00 y Ethereum estaba en $ 870. Esto significa que, de acuerdo con los encuestados, para fin de año, el precio de Ethereum sería de $ 2,550. Bitcoin alcanzaría los $ 29,533, y el efectivo de Bitcoin sería de $ 2,721.
Las proyecciones de la encuesta significarían que tanto Bitcoin como Ethereum verían su valor más que triple en nueve meses, ya que las tendencias recientes de los precios vieron caer a Bitcoin a $ 8,800 al cierre de la edición. Ethereum actualmente cotiza a $ 670.
El crecimiento esperado de la capitalización de mercado de Ethereum está impulsado por la aplicabilidad de su red y el crecimiento de las ofertas iniciales de monedas. Según lo cubrió Hacked, la recaudación de fondos ICO superó los $ 1.2 mil millones en febrero , elevando la cantidad total recaudada este año a $ 2.7 mil millones.
Según el SCMP, el descenso en los precios de Ethereum es que los inversionistas compran más, para que luego puedan participar en más ICO. Si Oh, vicepresidente de Octagon, un corredor de criptomonedas con sede en Hong Kong, reveló que su firma ha estado interesada en la recuperación de Ethereum, aunque reveló que el interés en Bitcoin aún prevalece.
Él dijo:
"Bitcoin todavía representa una porción descomunal de nuestros flujos [hoy]. Para ponerlo en perspectiva, el volumen de negocios diario promedio de Bitcoin sigue siendo más de tres veces el de Ethereum ".
Kevin Loo, cofundador y director de estrategia de CryptAM, una empresa de gestión de activos digitales con sede en Hong Kong, también dijo al medio noticioso que esperaba que Ethereum tuviera un futuro brillante. Loo señaló que la criptomoneda, al igual que Bitcoin, enfrenta problemas de escalado, aunque cree que se están tratando adecuadamente.
Para demostrar su punto, señaló la locura de CryptoKitties que congestionó temporalmente la red. Él afirmó:
"Como ejemplo, en noviembre de 2017, la red ethereum vio una nueva locura por CryptoKitties, un juego virtual de gatitos que permite a los jugadores comprar y criar 'criptomonedas'. Esto ralentiza la red y resalta uno de los desafíos que enfrentan las cadenas de bloque más antiguas: la falta de escalabilidad ".


ccn