https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

La vuelta al cole es con Gaona


Bajo el lema Este año empezá las clases descubriendo los sabores de Gaona, la marca alimenticia presenta una súper promo para los más chicos: con la compra de tres de sus productos insignia
 
te
 regala una divertida plancha de stickers.

Con un spot inspirado en la fabricación de los productos que más les gustan a los chicos, Gaona presenta esta nueva propuesta.
Tomás Reyes, Gerente de Marketing de Gaona, explicó: “Nos parece fundamental seleccionar un buen producto, divertido, rico, de calidad y accesible para que los chicos lleven al colegio y que los padres puedan descansar en que el costo/beneficio que brindan a sus hijos es satisfactorio”.
Los productos que componen el combo por un precio de $60 son:
Crunchips: crocante galleta de Vainilla con muchos, pero muchos Chips de Chocolate. Únicas con Bandeja Contenedora.
Sinfonia: Crujientes obleas con 2 capas de exquisita crema sabor Chocolate, Limón, Frutilla, Frutilla con Crema, Dos Chocolates, Naranja y Chocolate o las Clásicas de Vainilla.
Magdalenas: súper esponjosas de sabor incomparable. Vienen en 11 variedades:  Bicolor (sabor Vainilla y Chocolate), con Chips, Rellena con Dulce de Leche, Rellena con chocolate, Sabor Limón, Sabor Vainilla, Coco con Dulce de Leche Extra, con Mermelada de Frutilla, Fiesta chocolate y Fiesta Vainilla.

Con Gaona, lo rico, dulce y divertido vuelve al cole con los más chicos.