https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

La evolución tecnológica de Case IH llega a Expoagro


Durante la próxima edición, la marca destacará sus avances e innovaciones en materia de maquinaria agrícola.  

Reconocido como uno de los fabricantes de maquinaria agrícola que desarrolla soluciones tecnológicas para el crecimiento hacia el futuro, Case IH estará presente en la doceava edición de Expoagro, una de las mayores ferias agrícolas de la provincia de Buenos Aires, del 13 al 16 de marzo en el km 225 de la Ruta 9, partido de San Nicolás. “Tenemos novedades y proyectos muy interesantes para este año y estamos convencidos de que Expoagro es el mejor lugar para darlos a conocer” expresó Christian Lancestremere, director Comercial de Case IH para Argentina.

En esta ocasión, la marca contará con un espacio de 2.400 m2 donde expondrá al público su nuevo portfolio de pulverizadores, además de presentar la primera línea de tractores con transmisión CVT (Transmisión Variable Continua) en Argentina, un tipo de transmisión infinitamente variable donde desaparecen las marchas y el tractor entrega la máxima eficiencia a cualquier velocidad, obteniendo beneficios agronómicos y reducción de combustible. En materia de tractores, también habrá novedades en la línea de tractores Puma. La serie de alta potencia incorpora al mercado las versiones 140, 215 y 230.

Asimismo, Case IH amplíará su familia de cosechadoras con la inclusión de las versiones arroceras de la serie 130. La incorporación del sistema Axial en este tipo de cultivo permitirá una mejor rentabilidad y mejor calidad de grano. Las mismas se podrán ver en la reconocida exposición del campo argentino y estarán disponibles en los modelos 5130 y 7130.

“A través de estos encuentros nos enriquecemos mutuamente con el cliente y apostamos a seguir trabajando para aumentar nuestra calidad y crecimiento con el fin de ofrecer mejores soluciones para el desarrollo óptimo del sector agrícola” indicó Lancestremere. Y agregó: “Sentimos que es nuestra responsabilidad poner nuestros mayores esfuerzos para presentar tecnologías superadoras cada vez más completas y eficientes”.

Además la marca contará con espacios destacados para Agricultura de Precisión y Servicios donde especialistas mostrarán a los visitantes las novedades de cada área. Una de las principales atracciones del stand será el Axial-Flow Experience, un recorrido didáctico e interactivo que permitirá a todos los asistentes comprender en detalle cómo funciona el famoso sistema de cosecha de Case IH y cómo intervienen cada uno de sus componentes para contribuir a una mayor eficiencia en la recolección de los granos.

Por último, los visitantes que se acerquen al stand de la firma contarán con asesoramiento en cuanto a herramientas financieras de bancos externos y del propio banco de fábrica CNH Industrial Capital.