InvertirOnline.com presenta el Fondo Común de Inversión “AdCap Global” en dólares

 InvertirOnline.com, sumó a su plataforma un nuevo Fondo Común de Inversión (FCI): el AdCap Global, un instrumento con el que el inversor podrá optimizar sus inversiones a partir de una cartera diversificada y en dólares. Este fondo cuenta con suscripción y rescate íntegramente en dólares. Para más información dirigirse al siguiente enlace: invertironline.com/ adcapglobal
El FCI AdCap Global apunta a la preservación del capital en dólares y obtener una rentabilidad a través de un portafolio diversificado en instrumentos de renta fija, ya sean títulos públicos o privados. El mismo está disponible tanto para personas físicas como jurídicas y posee una calificación de BBB, según la consultora de riesgo Moody’s.  
Los fondos comunes de inversión son muy útiles porque permiten de una manera muy sencilla obtener las ganancias que otorgan los instrumentos financieros en los que invierten. Además, al contar con una administración profesional, la persona deja que sus inversiones sean gestionadas por quienes más saben de finanzas, por lo que lo único que debe hacer es suscribir el fondo y rescatarlo cuando quiera. Además el fondo permite una mayor estabilidad en el portafolio de inversiones gracias a la diversificación que presenta. También aporta liquidez al inversor, porque podrán contar con el dinero en un plazo de 48 horas.”, destacó José Ignacio Bano, Gerente de Asesores Financieros de InvertirOnline.com.
El FCI AdCap Global es el cuarto fondo que comercializa InvertirOnline.com y el primero íntegramente en dólares. También los clientes de la empresa cuentan con el fondo Convexity Renta Fija Argentina, que invierte principalmente en Bonos en Pesos y en Lebac. Además, para los ahorristas más conservadores, está el fondo Convexity Pesos Plus, que invierte en activos de corto plazo de renta fija y money market. Y para los más agresivos, está el FCI Convexity IOL Acciones, que apunta a superar el Índice Merval Argentina a partir de un manejo activo de las inversiones y que en 2017 logró una rentabilidad de 100%.
ACERCA DE INVERTIRONLINE.COM
InvertirOnline.com fue fundada en Mayo del 2000, el primer sitio dedicado y especializado en "Trading Online" en Argentina. Actualmente la empresa ofrece una propuesta única, que integra toda la actualidad en información financiera, el asesoramiento de un equipo de profesionales y la posibilidad de administrar ahorros y operar online una gran variedad de instrumentos financieros en los principales mercados del mundo a través de internet.