https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Gas Natural Fenosa continúa siendo la empresa de servicios públicos con mejor reputación de la Argentina



  • La empresa distribuidora de gas natural por redes encabeza el sector de servicios públicos del ranking Merco de Responsabilidad y Gobierno Corporativo
  • Nuevamente, Gas Natural Fenosa se encuentra entre las 100 empresas más prestigiosas del país, figurando en esta oportunidad en el puesto 60.


La Consultora Merco dio a conocer la octava edición del ranking de Responsabilidad y Gobierno Corporativo. El mismo es realizado a partir de análisis de profesionales, así como encuestas realizadas a ejecutivos, ONG´s, consumidores, asociaciones de consumidores y catedráticos universitarios.

Como en ediciones anteriores, Gas Natural Fenosa continua siendo única empresa de servicios públicos presente en el, ubicándose en el puesto 60 en el panel general.

Desde el inicio de nuestra operación en el país  hemos asumido un rol de ser un generador de cambio positivo para nuestra comunidad. Esto solo puede ser llevado adelante con el apoyo de todos los integrantes de Gas Natural Fenosa, que con su actuación reafirman a diario el compromiso individual y de la empresa por el desarrollo de cada uno de nuestros distintos públicos de interés”, afirmó Bettina Llapur, directora de Comunicación de Gas Natural Fenosa.

Desde el año 1992 Gas Natural Fenosa brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de  1.596.701 clientes residenciales, 52.253 comerciales y 1.265 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 25.900 kilómetros.

Para más información, llamar al 0800-888-1137 o visite www.gasnaturalfenosa.com.ar