L’Operaio, un concesionario de automóviles japonés que importa y vende vehículos de alta gama, está agregando Bitcoin como una opción de pago con el apoyo tecnológico del mayor intercambio del país, bitFlyer.

Notablemente, aunque la mayoría de las asociaciones minoristas existentes tienen un tope de liquidación limitado para cada compra, que oscila entre $ 900 y $ 2.760, bitFlyer dice que la nueva asociación permitirá a los clientes realizar compras de hasta 100 millones de yenes ($ 1 millón) en bitcoin a través de su billetera digital.
Anunciado por bitFlyer el martes, la fase inicial de la asociación verá que los pagos de bitcoin estarán disponibles en las tiendas de los distribuidores en Nerima, Setagaya y Aoyama en Tokio, con planes de expandir la opción a todas las tiendas en el futuro.
Como se informó anteriormente, bitFlyer ya ha integrado su billetera de criptomonedas con los principales minoristas de electrónica en Japón, como todas las tiendas en Bic Camera y sucursales seleccionadas de Yamada Denki.
El año pasado, el operador de tiendas departamentales Marui también lanzó una versión de prueba de pagos de bitcoin junto con bitFlyer en una de sus ubicaciones en Shinjuku, Tokio.
Fuente – BitFlyer