https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El sector de la energía invierte $ 300 millones en Blockchain en el último año

2017 marcó un punto de inflexión en el reconocimiento mundial de la tecnología de blockchain por sus aplicaciones potenciales en el sector de la energía y fue testigo de $ 300 millones invertidos en menos de un año.
La primera cadena de bloques en la transacción de energía tuvo lugar en abril de 2016 en Brooklyn, Nueva York. Hoy, menos de dos años después, hay 122 organizaciones de la industria energética involucradas en la tecnología blockchain y 40 proyectos desplegados. Desde el segundo trimestre de 2017 hasta el primer trimestre de 2018, la industria de la energía invirtió más de $ 300 millones en el blockchain.
Los fondos recaudados totalizaron más de $ 50 millones en el tercer y cuarto trimestre de 2017 y más de $ 150 millones en enero de 2018, según un estudio de investigación de GTM Research.

Autor presente en la ciudad de Nueva York

Colleen Metelitsa, autora del informe y analista de Grid Research presentará ideas en el Blockchain in Energy Forum de Green Media en la ciudad de Nueva York el 8 de marzo
El informe describe el número de compañías de energía de blockchain por ubicación de sede, los fondos recaudados por el tipo de mecanismo de financiación, las ventajas y desventajas de la tecnología blockchain en el sector energético y el número de inversiones en blockchain en organizaciones de energía.
El informe también enumera las inversiones de ICO en el segundo trimestre de 2017 hasta el primer trimestre de 2018, las empresas blockchain como servicio, los proyectos planificados y desplegados por país, los proyectos desplegados por la infraestructura de blockchain y los proyectos planificados por la infraestructura de blockchain.
Hay dos licencias disponibles para comprar el informe. La licencia premium es de $ 4,995, mientras que la licencia estándar es de $ 2,995.

Japanese Giant Taps Blockchain

La compañía Tokyo Electric Power ( TEPCO ), por ejemplo, recientemente invirtió en la firma de blockchain con sede en el Reino Unido Electron en un pivote enfocado desde estructuras centralizadas a sistemas descentralizados para el sector energético.
TEPCO reveló su inversión en la startup Electronchain, con sede en Londres, hacia finales de 2017. Con ingresos de más de $ 456 mil millones, TEPCO es el proveedor de servicios públicos más grande de Japón al servicio de millones de hogares en Japón junto con subsidiarias y afiliadas en otros ocho países. TEPCO dijo que las dos compañías explorarán soluciones usando la infraestructura centralizada de hoy para iniciar una plataforma de blockchain descentralizada para transacciones de energía.

ccn