Chevrolet presente en la Carrera UNICEF por la Educación



Entre todos los inscriptos fue sorteado un Chevrolet Onix Joy 0km.
Además, Chevrolet instaló la “Mini Ciudad”, un espacio dedicado a promover la Seguridad Vial entre los chicos.

Chevrolet participó una vez más de la Carrera UNICEF por la Educación, que se realizó en los Bosques de Palermo donde participaron alrededor de 7 mil personas que corrieron a beneficio de los proyectos educativos que esa organización desarrolla en la Argentina.

Al finalizar la carrera, que contó con dos circuitos -2k y 10k -, fue sorteado un Chevrolet Onix Joy 0 km entre todos los inscriptos, cuyo ganador fue Yésica López.

Adicionalmente, para los más chiquitos que se acercaban al espacio de la Carrera, Chevrolet presentó la “Mini Ciudad”, una actividad educativa que busca promover la Seguridad vial y concientización sobre reglas de tránsito a través de la simulación de un circuito urbano.

La iniciativa deportiva y familiar cuyo objetivo este año fue que todos los chicos y las chicas del país tengan el derecho a terminar la secundaria, ha logrado una recaudación de $ 4.045.750 de pesos.

UNICEF trabaja en distintos proyectos para promover una educación secundaria de calidad para todos los chicos y las chicas del país. En Argentina, según estimaciones oficiales, sólo el 45,4% de los adolescentes que ingresan a la secundaria, logra completarla, y todavía hay más de 500.000 adolescentes que no asisten al nivel.

Chevrolet apoya a UNICEF y sus diversas iniciativas desde hace 15 años a través de “Un sol para los chicos”, “La carrera UNICEF por la Educación” y del programa “Sonrisas sobre Ruedas, un Porvenir en marcha” de la mano de la Red de Concesionarios y clientes Chevrolet de la Argentina.