https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El precio de la onda expansiva sobrepasa los $ 1.05 mientras el FOMO coreano entra en High Gear

El precio de Ripple superó los $ 1,05 el lunes en medio del aumento del volumen en los mercados de Corea del Sur.

El precio de ondulación ruge más allá de $ 1.05

La medida fue algo inesperada, ya que el precio de Ripple había pasado la semana anterior en una pendiente descendente gradual, disminuyendo de $ 0,94 el 25 de febrero a $ 0,89 el 4 de marzo.
Sin embargo, el domingo por la noche, el precio de Ripple comenzó a explotar, y la ficha de XRP registró un aumento del 18 por ciento, una recuperación que superó a las de las otras 100 principales criptomonedas.
En la actualidad, el precio de Ripple está valorado en $ 1.06 en Bitfinex, lo que se traduce en un límite de mercado de $ 41.8 mil millones.
precio de ondulación
Gráfico de precios de XRP
El rally se correlacionó con el fuerte intercambio de XRP en los mercados de Corea del Sur. El par XRP / KRW de Bithumb por sí solo representa casi el 31 por ciento del volumen diario de Ripple, mientras que los mercados de KRW en las bolsas de cambio de Corea del Sur Upbit y Coinone representan otro 13 por ciento.
A pesar de esta gran concentración de volumen de negociación, el "kimchi premium" - un apodo para la discrepancia entre los precios en las bolsas de Corea del Sur y otras plataformas comerciales importantes - parece haber desaparecido, ya que los pares XRP / KRW se están negociando virtualmente al mismo nivel que XRP / BTC y XRP / USD.
precio de ondulación
Fuente: CoinMarketCap

El principal banco de Corea del Sur completa un ensayo de cadena de bloques basado en ondas

El ímpetu detrás del dramático movimiento de los precios de Ripple no está inmediatamente claro.
Sin embargo, dado que el volumen está tan concentrado en Corea del Sur, puede estar relacionado con un informe reciente de que Woori Bank, una de las "cinco instituciones financieras" más importantes de Corea, había completado la segunda fase de un ensayo de remesas en el extranjero utilizando la cadena de empresas de Ripple.
Si bien estos ensayos de blockchain empresarial no implican el token XRP, muchos inversionistas creen que los bancos, los servicios de transferencia de dinero y otras instituciones financieras adoptarán productos integrados XRP en el futuro, una vez que se sientan cómodos con los sistemas basados ​​en blockchain.
Sin embargo, los informes del ensayo surgieron por primera vez el 2 de marzo, entonces, si el ensayo de cadena de Woori fue de hecho el catalizador del rally, no está claro por qué hubo un retraso de varios días entre los informes y el aumento del XRP.
Notablemente, la ficha Lumens de Stellar, que -quizá incorrectamente- ha sido descrita como una "Ondulación de un hombre pobre", parece haber atrapado a los vientos de cola de XRP, ya que el precio XLM ha aumentado un 13 por ciento durante el día.

ccn