https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El nuevo Volvo XC40, elegido el Auto del Año en Europa 2018



El nuevo Volvo XC40, un SUV de tamaño chico, fue elegido el Auto del Año en Europa 2018 en la previa del Salón del Automóvil de Ginebra, Suiza. Es la primera vez que Volvo Cars, fabricante de autos premium, se alza con este prestigioso premio.
“Ganar este premio con nuestro nuevo XC40 no podría ser más oportuno”, sostuvo Håkan Samuelsson, presidente y CEO de Volvo Cars. “Volvo ahora cuenta con tres SUV disponibles a nivel mundial por primera vez. El XC40 contribuirá fuertemente a un mayor crecimiento, lo que nos conducirá a un nuevo segmento de SUV chico que se desarrolla con rapidez”.
 Con la victoria del XC40, toda la gama de nuevos SUV de Volvo globales ha recibido el galardón de Auto del Año en Europa o en América del Norte. Tanto el gran XC90 como el XC60, de tamaño mediano, fueron elegidos como Camioneta/Utilitario del año en Norteamérica en los últimos dos años.
El galardón al Auto del Año en Europa 2018 se alinea a otros reconocimientos para el XC40, incluido el de Auto del Año otorgado por la importante publicación automotriz inglesa What Car?.
El XC40 crea un nuevo estándar en su segmento en términos de diseño, conectividad y tecnología de seguridad. Los primeros pedidos, que superan los 20.000 autos alrededor de Europa y los Estados Unidos, indican que esta es una combinación atractiva para los clientes. El XC40 pronto llegará a China, el mercado automotor más grande del mundo, donde Volvo espera un interés similar.
El XC40 es el primer modelo de la nueva arquitectura modular compacta (CMA, por su sigla en inglés) de Volvo Cars, que apuntalará todos próximos los autos de la serie 40, incluidos los vehículos completamente eléctricos. Desarrollada conjuntamente con Geely, la CMA le brinda a la compañía las economías de escala necesarias para este segmento. 
 Las características de seguridad y asistencia al conductor del XC40 incluyen los sistemas de Volvo Cars Pilot Assist, City Safety, protección y mitigación Run-off Road, CrossTraffic alert con soporte de frenos y la cámara de 360º que ayuda a los conductores a maniobrar en estacionamientos con poco espacio.
 Además, el XC40 ofrece un diseño interior ingenioso e ideas de almacenamiento con más espacio funcional de guardado en las puertas y debajo de los asientos, un sitio especial para el teléfono que incluye carga inductiva, un gancho desplegable para bolsos pequeños y un cesto de basura removible en la consola del túnel.
 “Tenemos una estrategia clara de crecimiento y estamos comprometidos a liderar la seguridad automotriz, los servicios de conectividad y la electrificación”, comentó Håkan Samuelsson. “El XC40 refleja ese compromiso y, viendo la respuesta de nuestros clientes y del jurado COTY de hoy, vamos por el camino correcto”.
En Argentina, la PreVenta del Volvo XC40 comenzará en el mes de abril de este año, a través de la red de concesionarios de Ditecar.

Acerca de DITECAR
Ditecar nace en Argentina en 2009 para tomar la representación de las marcas automotrices Volvo, Land Rover y Jaguar, con el fin de brindar un servicio único y exclusivoSu origen nace de la empresa automotriz chilena Ditec Automóviles, con más de 50 años de experiencia en el segmento Premium automotriz. La compañía cuenta con una visión de servicio enfocada especialmente en el cuidado de sus clientes para brindarles una atención acorde a las marcas representadas, cuidando siempre los estándares de calidad exigidos por las fábricas. Un equipo profesional en ventas y servicio, capacitado y acreditado por nuestras marcas, brinda una atención integral.

Acerca de VOLVO
Volvo nació en Suecia en 1927 y es una de las marcas de automóviles más conocidas y respetadas en el mundo con ventas en 2015 de 503.127 unidades en 100 países. A diciembre de 2015, Volvo Cars tenía casi 29.000 empleados en todo el mundo. Las oficinas centrales, desarrollo de productos, marketing y administración se encuentran en Gotemburgo, Suecia. Las principales plantas de producción de automóviles de la compañía están en Göteborg (Suecia), Gante (Bélgica), Chengdu y Daqing (China).