https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El mercado de criptomonedas se mueve más cerca de $ 400 mil millones a medida que Bitcoin aumenta un 14%

En las últimas 24 horas, el mercado de criptomonedas ha tenido un fuerte impulso, acercándose a la región de $ 400 mil millones. Liderados por el bitcoin, muchas criptomonedas importantes han registrado grandes ganancias desde el 11 de marzo.

Bitcoin sube un 14%

Bitcoin, la criptomoneda más dominante en el mercado, ha registrado una ganancia de más del 14 por ciento desde ayer, al pasar de $ 8,400 a $ 9,800. Tanto en intercambios con solo criptomonedas como Binance y en criptomonedas con fiduciarios como Bitfinex, el bitcoin demostró fuertes volúmenes, a pesar de sus dificultades la semana pasada, en medio del monte. Gox bitcoin se vende.
El aumento en el precio de Bitcoin y el impulso que ha comenzado a construir en los últimos días probablemente se desencadenen por desarrollos optimistas dentro de la industria de criptomonedas y una recuperación prolongada de la corrección de larga duración desde enero.
Las principales empresas en Corea del Sur, incluida la plataforma de reserva de hoteles más grande del país Yeogi Eottae y la plataforma líder de comercio electrónico WeMakePrice han comenzado a integrar criptomonedas en colaboración con Bithumb, la mayor plataforma de comercio de criptomonedas en Corea del Sur.
Si bien las dos empresas influyentes pueden requerir varios meses para comenzar a aceptar criptomonedas, el portavoz de Bithumb afirmó que la integración de las criptomonedas por parte de las dos compañías conducirá a que otras empresas importantes del país acepten criptomonedas en el futuro cercano.
Kakao, el mayor conglomerado de Internet en Corea del Sur que opera KakaoTalk, KakaoPay, KakaoTaxi, KakaoStory, Dunamoo (UpBit) y muchas otras subsidiarias que mantienen el control dominante sobre sus respectivas industrias y mercados, han iniciado el proceso de integración de las criptomonedas.
Como informó CCN, la integración de las criptomonedas por parte de Kakao permitirá a 12,000 comerciantes usar KakaoPay para aceptar criptomonedas con facilidad, millones de usuarios en KakaoTaxi, KakaoPay y potencialmente KakaoTalk, para enviar y recibir criptomonedas, y decenas de millones de consumidores para utilizar criptomonedas como un método de pago.
Previamente, el presidente de Starbucks, Howard Schultz, declaró que para que las criptomonedas "sobrevivan", los minoristas deberán adoptarlas como medio de pago. Schultz dijo:
"Personalmente creo que va a haber una o varias monedas digitales confiables y legítimas fuera de la tecnología blockchain. Y esa legitimidad y confianza en términos de su aplicación al consumidor tendrá que ser legitimada por una marca y un entorno de ladrillo y mortero, donde el consumidor tenga confianza y confianza en la compañía que está proporcionando la transacción ".
La adopción de criptomonedas por parte de empresas en Corea del Sur y Japón podría llevar a una adopción masiva, especialmente para las principales criptomonedas como Bitcoin y Ethereum.

Término corto

El crecimiento a largo plazo de Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas es optimista, dado el progreso que mercados como Corea del Sur y Japón han mostrado en los últimos meses.
En el corto plazo, los analistas siguen divididos sobre la tendencia del bitcoin y el mercado. Algunos argumentan que el precio del bitcoin podría subir a $ 12,000 e iniciar un fuerte repunte hacia sus niveles previos, mientras que otros inversionistas argumentan que el bitcoin requeriría más tiempo para recuperarse completamente de su corrección.
Pero, es evidente que el mercado está conduciendo hacia Bitcoin en un período altamente volátil como este, a medida que los recién llegados ingresan al mercado.


ccn