https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Análisis técnico del precio del Bitcoin miércoles 14 de marzo de 2018

El precio de Bitcoin bajo mucha presión perdiendo un 3.71% posicionando el precio por debajo de los $9000.
Aspectos destacados
El precio de Bitcoin ha formado mínimos y mínimos más bajos, creando un patrón de triángulo simétrico en su gráfico de 1 hora.
  • Los indicadores técnicos muestran que es más probable que ocurra un rompimiento a la baja.
  • El patrón del gráfico abarca de $ 8400 a $ 10,000, por lo que el movimiento resultante podría ser de la misma altura.
  • El precio de Bitcoin se está consolidando actualmente en un triángulo simétrico a corto plazo, mientras que los inversores esperan el próximo gran catalizador.
Indicadores técnicos
El 100 SMA está por debajo del 200 SMA a más largo plazo en el marco de tiempo de 1 hora, lo que sugiere que el camino de menor resistencia es a la baja. En otras palabras, es más probable que el soporte se rompa que aguante.
Esto también podría significar que es más probable que la resistencia mantenga las ganancias bajo control. El 200 SMA se alinea con la parte superior del triángulo para agregar a su fuerza como un techo.
Sin embargo, también vale la pena señalar que la brecha entre los promedios móviles se está reduciendo para indicar una desaceleración en el impulso de las ventas. El estocástico está bajando para mostrar que los vendedores aún tienen la sartén por el mango, mientras que el RSI parece estar listo para moverse hacia el sur también.
Factores de mercado importantes
Las ganancias de los precios de Bitcoin son limitadas debido a preocupaciones regulatorias y algunas fallas de seguridad en los últimos días. El riesgo geopolítico se ha incrementado y la demanda del dólar ha disminuido en los últimos acontecimientos en la Casa Blanca, pero sorprendentemente el Bitcoin no ha podido aprovecharlo.
Más recientemente, el jefe del FMI, Lagarde, instó a tomar medidas enérgicas contra el Bitcoin, citando que deberían usar la tecnología detrás de la moneda digital para “combatir el fuego con fuego”. También dijo que las criptomonedas son un “nuevo vehículo potencialmente importante para el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo”.
Si bien estos comentarios no son realmente nuevos ni sorprendentes para los operadores de Bitcoin, pesan sobre el sentimiento del público en general. La asunción de riesgos también ha recibido algunos golpes en estos días, ya que los temores de una guerra comercial limitan el apetito de los inversores por activos de mayor rendimiento.




tecnologia.press