https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

$ 25 millones: los mariscales de Estados Unidos subas 2.170 BTC más tarde este mes

El US Marshals Service (USMS) ha anunciado que subastará Bitcoin por valor de casi $ 25 millones en menos de dos semanas.
El lunes, la agencia emitió un comunicado en el que revela que realizará una subasta de ofertas selladas para disponer de 2.170 BTC por un valor de $ 23,6 millones al tipo de cambio actual de Bitcoin, incautados en relación con una variedad de casos penales, civiles y administrativos.
Cabe destacar que la subasta incluirá fondos confiscados de Shaun Bridges , un ex agente del Servicio Secreto que participó en la investigación del oscuro mercado web Silk Road y luego arrestado por una variedad de actos corruptos, incluido el robo de 20,000 BTC del operador de Silk Road Ross Ulbricht.
La venta, que está programada para el 19 de marzo de 8 a.m. ET a 2 p.m. ET, dividirá los fondos en tres series. La Serie A contendrá dos bloques de 500 BTC, la Serie B contendrá 11 bloques de 100 BTC, y la Serie C contendrá 1 bloque de aproximadamente 70 BTC.
Para participar en la subasta, los posibles compradores deben presentar un formulario de registro de postor firmado y enviar un depósito de $ 200,000 al USMS la próxima semana.
Curiosamente, la declaración no revela si las monedas arrojadas desde el aire después de las horquillas de Bitcoin, las más valiosas de las cuales son Bitcoin Cash y Bitcoin Gold , han sido reclamadas de las carteras incautadas o si los compradores tendrán la oportunidad de reclamar los fondos arrojados desde el aire. En la actualidad, el valor combinado de BCH y BTG lanzados desde el aire asociados con estas monedas es de $ 2.8 millones.
El USMS ha llevado a cabo varias subastas de Bitcoin a lo largo de los años, la más famosa de las cuales involucró fondos incautados de Ulbricht en relación con la investigación de Silk Road. A principios de este año, la agencia subastó 3,813 BTC, por un valor de aproximadamente $ 50 millones en el momento de la subasta.
La semana pasada, CCN informó que el Departamento de Justicia había pedido a un juez que les permitiera confiscar más de 500 BTC de personas acusadas de falsificar y distribuir documentos de identificación del gobierno. Si el tribunal concede la solicitud de la agencia, es probable que estos fondos se incluyan en una subasta futura.