https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Una historia de precios de Bitcoin se derrumba a lo largo de los años

El precio de Bitcoin ha caído un 64.5% estomacal  desde el 17 de diciembre de 2017. La capitalización bursátil combinada de la industria ahora asciende a solo $ 338 mil millones. Una imagen cuenta mil palabras:
Imagen cortesía de Reddit.com
Esa es una gran caída para cualquier mercado. Sin embargo, un colapso de precios en Bitcoin o cualquier otra criptomoneda no es nada nuevo. Bitcoin muere y vuelve a la vida de forma regular. Un sitio web estima que  el número de víctimas mortales de Bitcoin es de 249 y cuenta, que data de 2010.
2017 ha sido el más mortal con 109 historias proclamando el final de bitcoin.

¿Qué está causando el bloqueo de Bitcoin?

Toda una serie de malas noticias ha llevado a una gran recesión en la cripto economía.  Bitfinex está causando furor en la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos de los EE. UU. Porque el sitio de intercambio ofrece a los usuarios una opción para unir su moneda al dólar estadounidense. Lo sospechoso de esto es que ni Bitfinex ni Tether necesariamente pueden demostrar que tienen suficiente dinero en cuentas bancarias para respaldar el token de USDT.
En el exterior, India está tomando medidas enérgicas contra los comerciantes . El gobierno del país está examinando transacciones en múltiples bolsas para tratar de recaudar impuestos. Las estimaciones sugieren que $ 3.5 mil millones en transacciones han encontrado su camino a través de la India en los últimos 17 meses previos al 2018.
Y luego está Corea del Sur. El país no tiene intención de prohibir directamente el comercio de criptomonedas. Pero el gobierno ha tomado medidas para eliminar el anonimato de la ecuación. Los comerciantes de Corea del Sur ahora deben usar sus nombres reales .
Todo esto ha contribuido al baño de sangre crypto.
Por cierto. El Promedio Industrial Dow Jones acaba de alcanzar un mínimo de tres semanas gracias al aumento de los rendimientos de los bonos del gobierno de Estados Unidos. No es solo el cripto mercado el que siente la quemadura. Así es el mundo fiat.

Encontrar el fondo rocoso

Incluso la mayoría de los inversores principiantes conocen el viejo adagio "comprar barato, vender caro". La pregunta es, ¿cuándo será lo suficientemente bajo? La verdad es que nadie realmente sabe. Mirando el cuadro de arriba, la peor caída de Bitcoin duró 411 días, terminando en enero de 2015. La caída de la nariz envió el precio de Bitcoin cayendo en picado 87%.
A partir de hoy, el precio ha bajado un 64.5% en solo los últimos 51 días. Si eso sucediera en el mercado bursátil, los medios de noticias lo llamarían 2008 otra vez. Por supuesto, gran parte de la crisis económica mundial de hace una década se debió a que el gobierno estadounidense entregó hipotecas subprime a consumidores que no podían pagar las viviendas en las que vivían.
En el caso de la criptomoneda, una mayor regulación es la razón del desplome. Definitivamente son malas noticias para los inversores a corto plazo. Aquellos alcistas en el largo plazo, sin embargo, ven la regulación como un paso necesario en la lucha continua para legitimar la criptomoneda y llevarla más lejos en la tierra de la adopción masiva.
Buena suerte en la montaña rusa sin importar cuál sea tu vehículo de inversión de elección.




ccn