https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Bleak Horizons: Encabezamientos de precios de Bitcoin hacia $ 3,500 o menos

Hasta ahora, el precio de bitcoin ha descartado todas las teorías alcistas en desarrollo y parece estar en camino a $ 5,000. Allí, un apoyo débil podría dar un breve retraso antes de una venta masiva de pánico a cero.

Análisis técnico del precio de Bitcoin

Análisis a largo plazo

análisis técnico del precio de bitcoin
Después de 15 días de actividad lateral en los niveles de retroceso de Fibonacci, las cotizaciones ahora se dirigen a un soporte débil a $ 5,000 en el camino a cero.
Si, mientras se encuentra en ese soporte, los operadores pueden retrasar la tendencia bajista, se esperaría un segundo movimiento parabólico hacia el lado positivo, enviando los precios primero a $ 14,00, luego a los $ 8,000.
Durante los próximos 10 días, el Año Nuevo chino podría desacelerar las operaciones en el Este, mientras que las principales instituciones financieras en el Oeste continúan ingresando a sus posiciones cerca de los apoyos técnicos.

Análisis a medio plazo

análisis técnico del precio de bitcoin
Una simple bandera invertida se llevó a cabo en la tabla y finalizó las consideraciones de desarrollo de Elliott Wave para enviar los precios hacia abajo. Esta bandera bajista se une con un segundo triángulo que se rompió como el primero, y todas las figuras coinciden en el objetivo bajista de $ 5,000.
Se puede considerar una nueva resistencia comercial en $ 11,000 y se puede analizar un nuevo soporte intermedio de pérdidas de parada en $ 6,200. Los indicadores matemáticos ahora admiten la tendencia a la baja que permite, lo que permite unos días de negociación lateral antes de otra caída a $ 3500.

Análisis a corto plazo

análisis técnico del precio de bitcoin
De acuerdo con Japanese Candlestick Analysis, un nuevo rebote de "Spinning Top" podría sostener valores lo suficientemente largos como para que un mercado lateral gane más de $ 11,000. Sin embargo, las señales débiles deben confirmarse con fuerza en los próximos días para que eso suceda, o de lo contrario se producirá otro ataque de pánico.
El criterio de Gann Angles nunca confirmó la señal dada a principios de enero, y después de 30 días de descenso, se espera un rebote de gato muerto de casi $ 5,000 antes de una nueva caída. Es decir, a menos que el gato tenga nueve vidas y siga rebotando.


ramireitor