https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

UN LLAMADO A LA SENSATEZ


Funcionarios del gobierno nacional y provinciales, al igual que algunos medios confunden la paja con el trigo. A que estamos haciendo referencia: ponen en la misma bolsa a funcionarios del gobierno anterior y a gremialistas corruptos que deben necesariamente y obligadamente rendir cuantas ante la justicia, con otros sectores independientes no contaminados que critican y hacen observaciones a la conducción que lleva a cabo el Presidente Macri. Es decir las críticas de estos últimos la interpretan o califican como solidaridad a los primeros. Nada más alejado de la realidad, no sabemos si por error de evaluación o conveniencia política pero la realidad es que se los pone a todos en la mima bolsa, peligroso camino este ya que nos conduce a la confusión y a profundizar una grieta que debería cerrase y cicatrizar.

Pero como contrapartida, esto permite y facilita a los corruptos presentarse como victimas por su actuación anterior y así transformarse en opositores a la forma con que se esta gestando el cambio que la ciudadanía en su mayoría voto, para finalmente eludir o detener a la justicia.

Por otra parte quienes en esta confrontación entre el pasado y el futuro, quedan en el medio son los independientes, por unos usados y por los otros catalogados como que añoran el pasado, nada más alejado de la verdad, son justamente aquellos que con mayor vehemencia desean el cambio dado a que por ello lo votaron y dan sus opiniones con franqueza y honestidad.

Los escollos que hay en el camino son monumentales, desde intereses económicos internos y externos, luchas de poder entre gremialistas que solo buscan perpetuarse para poder ocultar sus fechorías al igual que muchos funcionarios del gobierno anterior, empresarios también cómplices y beneficiarios de la corrupción y políticos hábiles en navegar en aguas turbias y contaminadas.

Por favor pongamos las cosas en su justo termino y lugar, la situación requiere de serenidad, claridad de pensamiento, equilibrado juicio, honestidad, voluntad y coraje para salir del laberinto en que nos encontramos. Solo entre todos y con todos conducidos por la buena fe hallaremos y transitaremos exitosamente el camino al cambio.

Diego Lo Tártaro Presidente de IADER