https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Relojes con localizador para niños, lo más buscado para arrancar el año



 


Las compras en el marco de la “vuelta al cole”, integran también productos de interés para adolescentes, universitarios y deportistas.

TiendaMIA.com, el ecommerce que ofrece el mayor catálogo de productos del mundo proveniente de los tres marketplace más importantes de Estados Unidos: eBay, Amazon y Walmart, anunció los productos más buscados de cara al comienzo de año, entre los que se encuentran relojes con localizador para niños, en primer lugar.

Como es habitual el comienzo de año y el regreso de los niños al colegio generan una larga lista de demanda de compras. Desde TiendaMIA.com indican que más allá de los útiles escolares, este año se ha visto una tendencia en el mercado local a buscar productos tecnológicos para chicos. Entre los más destacados está el reloj con geolocalización, que permite saber dónde se encuentran los chicos y poder comunicarse con ellos sin necesidad de tener un smartphone.

Entre los productos preferidos por los argentinos para esta vuelta al cole están las mochilas impermeables con USB, mochilas con cargador solar, tags para encontrar mochilas, llaves y otros útiles y sorpresivamente, varios fanáticos de Star Wars compran merchandising, medias y hasta corbatas.

Otra tendencia del consumidor local es la búsqueda de productos diferenciadores poco frecuentes en el mercado nacional, así como la compra de tecnología, específicamente tablets y laptops que al tener impuestos más bajos que otros productos quedan a precios más accesibles.

Todo en un solo lugar

Comprar por internet puede ser engorroso para algunos usuarios. Para facilitar este proceso han surgido plataformas como TiendaMIA.com que permiten al consumidor comprar en las principales tiendas de Estados Unidos, pagar en pesos, en cuotas y recibir en casa sin hacer trámites de aduana.

Otra de las ventajas del sitio es la consolidación de las compras en un solo paquete, de esta manera, se puede armar un carrito con productos de las diferentes tiendas  en un sola compra y con un único envío.
 
Argentina admite la adquisición de 5 franquicias anuales. Según la normativa de Aduana, cada compra no puede superar los 50 kg. en totalidad; si bien los productos se restringen a 20 kg. de manera independiente (por valor volumétrico). Tampoco se podrá exceder la suma de US$1.000 (sin el envío incluido).