https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Un hombre en Toronto solamente venderá su apartamento en Bitcoin, él explica por qué

Todos sabemos que el bitcoin llego para quedarse y que diariamente se realizan grandes transacciones que involucran a la principal criptomoneda, también es cierto que muchos aún temen  a lo imprevisible que puede llegar a ser el precio de este criptoactivo, sin embargo existe mucha gente que apuesta por el Bitcoin como un método de pago. Tal es el caso del empresario Derryn Shrosbree.
Derryn Shrosbree
Derryn Shrosbree no aceptará dinero en efectivo para su condominio de dos dormitorios en Mississauga, solo lo está vendiendo para Bitcoin.
Shrosbree comenta lo siguiente:
“Soy un comerciante ex derivativo de Wall Street, así que no me importa tanto la volatilidad”, “Creo en la criptomoneda … Creo que es el futuro”.
Ahora para probar su punto, él a decidido poner a la venta su apartamento de dos habitaciones a la venta por 35 bitcoin que al día de hoy son  $376040 (Trecientos setenta y seis mil cuarenta dólares) según el precio del día en coinmarketcap.
a la venta apartamento en bitcoin
El condominio se encuentra en Erin Mills Parkway y Dundas Street West.
Dado que el vendedor solamente aceptará Bitcoin, el grupo de compradores se reduce drásticamente; debido a que muchas personas aún no adoptan y ven al bitcoin como una moneda tal vez por falta de información o temor a lo nuevo. Lo cierto es que Shrosbree cree que será un buen experimento sobre todo para aquellos que compraron grandes cantidades cuando el precio era ridículamente menor a lo que es hoy en día y desean transformar esos criptoactivos en algo más tangible.
“Es bastante difícil deshacerse de bloques de Bitcoin rápidamente, por lo que los bienes raíces son una opción natural para eso. Si la gente quiere deshacerse de 30 o 40 monedas a la vez, es una buena manera de hacerlo a través de la propiedad, “dijo Shrosbree.

Los compradores podrían ser extranjeros

El agente inmobiliario Brett Starke aprovechó la oportunidad para vender el condominio de Shrosbree. Él dice que aunque el requisito de Bitcoin cierra la puerta a un gran grupo demográfico, lo abre a los compradores extranjeros.
“Por ejemplo, si vivo en un país donde no puedo sacar mi dinero del país pero puedo ingresarlo en Bitcoin, entonces me da la oportunidad de ingresar al mercado inmobiliario de Toronto”, dijo Starke.
Si se vende, el condominio será el primero en Canadá en hacerlo por criptomoneda. Ha habido otras propiedades en Columbia Británica y Alberta donde las criptomonedas habrían sido aceptadas como pago, pero la propiedad Victoria aún no se ha vendido y las de Alberta fueron retiradas del mercado.
También existe un sitio web en Canada, Cryptonumus.io, donde se puede intercambiar activos digitales (bitcoin por ejemplo) por bienes raíces. Es administrado por la empresa con sede en Bermudas Comp Capital Ltd. Todos los listados son para desarrollos en Ontario que se comprarían directamente del constructor, pero ninguno se ha vendido aún.

criptotendencia