https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO EN POCAS LINEAS........... Seeking Alpha

Después de fuertes pérdidas durante toda la noche, los futuros de los índices bursátiles de los Estados Unidos están oscureciendo entre territorio positivo y negativo, mientras que la venta masiva global continúa en Europa y Asia. El DJIA registró el mayor declive en su historia de un solo día ayer, mientras que el S & P 500 borró sus ganancias para el año. Según la Casa Blanca, el presidente Trump se centra en los fundamentos "excepcionalmente fuertes" de la economía de los EE. UU., En medio de "fortalecer el crecimiento, el desempleo históricamente bajo y el aumento de los salarios de los trabajadores estadounidenses".


La Cámara de Representantes planea votar la legislación hoy para mantener las agencias federales operando más allá del 8 de febrero. Probablemente incluirá un año completo de gastos de defensa, dos años de financiamiento para centros de salud comunitarios, pero nada relacionado con DACA o un muro fronterizo. La medida también marcaría el quinto proyecto de ley de gastos a corto plazo, conocido como resolución continua, que el Congreso habrá considerado desde el otoño pasado.

Después de una semana ocupada en los EE. UU. Que mostró un crecimiento acelerado de los salarios, el calendario económico se está desacelerando a un goteo. Pero los inversionistas aún obtendrán algo para morder hoy, dado que el Departamento de Comercio publica datos comerciales en medio de una postura más proteccionista que está siendo adoptada por la administración Trump. Los economistas pronostican otro fuerte déficit comercial de $ 52.9 mil millones para diciembre, luego de un déficit de $ 50 mil millones en noviembre.


Los pedidos de fábrica alemanes aumentaron en el último mes de 2017, con el sólido desempeño de la economía ayudando al sindicato más grande del país, IG Metall, a alcanzar un acuerdo laboral histórico. Los pedidos, ajustados por los cambios estacionales y la inflación, aumentaron un 3,8% después de caer un 0,1% revisado en noviembre. "La industria alemana debería comenzar con fuerza en 2018", según el Ministerio de Economía.

Una nueva ronda de negociaciones Brexit está programada para comenzar hoy después de que el jefe negociador de la UE, Michel Barnier, dijo a los Estados Unidos que había llegado el momento de que la nación tome una decisión sobre el tipo de relación post-Brexit que quería con el bloque. Las últimas conversaciones también significarán que los operadores prestarán mucha atención a los movimientos en libras esterlinas y el euro.


Bitcoin bajó otro 13% a menos de $ 6,000 de la noche a la mañana, llevando las pérdidas de la criptomoneda a más de la mitad desde el inicio de 2018, después de un máximo de casi $ 20,000 en diciembre. En una audiencia del Comité Bancario del Senado programada para hoy, la SEC y la CFTC planean solicitar al Congreso que considere la supervisión federal de las plataformas de negociación de monedas digitales, muchas de las cuales han estado operando en una zona gris reguladora.

Lululemon -3,2% premercadeo después de que el CEO Laurent Potdevin renunció a la compañía después de "no alcanzar los estándares de conducta esperados por todos los empleados". Más recientemente, había encabezado el crecimiento del minorista en la categoría masculina, así como una rápida expansión en China. Lululemon (NASDAQ: LULU) también dijo que la salida no afectará sus perspectivas financieras para el año fiscal 2018.

Una vez que el operador de la plataforma de perforación más grande por valor de mercado, Seadrill (NYSE: SDRL) pospuso nuevamente una audiencia inicial sobre su plan de reestructuración, desde el 7 de febrero hasta el 26 de febrero, comprando más tiempo para considerar estrategias alternativas. Es la tercera vez que la compañía demora una audiencia en su declaración de divulgación, que debe ser aprobada por la corte antes de que los acreedores puedan votar sobre el plan de reorganización.

Sería la principal compañía de E & P en el juego Mississippian Lime. Midstates Petroleum (NYSE: MPO) ofreció fusionarse con SandRidge Energy (NYSE: SD) en un acuerdo de acciones en el que los accionistas de cada empresa poseerán el 40% y el 60% de la empresa combinada, respectivamente. El acuerdo lograría "más de $ 70 millones en sinergias anuales, un flujo de caja libre anual proyectado de más de $ 100 millones y una acumulación para ambos grupos de accionistas".

Resumen de ganancias durante la noche: BP + 0,6% antes de la comercialización después de anotar ganancias subyacentes de costos de reemplazo de $ 2,1B en el cuarto trimestre, o lo que el CEO Bob Dudley vitoreó como las "mejores ganancias en la historia reciente" de la compañía. Al elevar su pronóstico anual de ganancias en un 10%, las acciones de Toyota (NYSE: TM) subieron un 1,2% antes de la apertura, ayudadas por la reforma tributaria de EE. UU. Y las crecientes ventas de Camry y RAV4 actualizadas en los EE. UU.

"Uber tomó la decisión de que ganar era más importante que obedecer la ley", dijeron los abogados de Waymo (GOOG, GOOGL) durante los argumentos de apertura de una demanda de secretos comerciales de alto perfil, mientras que los abogados de UBER llamaron a la representación "una gran historia". El juicio podría tener implicaciones significativas para la carrera para llevar autos autónomos a las calles, con miles de millones en daños o una posible orden judicial contra el brazo automotor de Uber.

A pesar de los retrasos en las pruebas de vuelo, COMAC tiene como objetivo realizar la primera entrega de su avión de pasajeros C919 en 2021 luego de la certificación de los reguladores de aviación mundiales. COMAC también describió las recientes asociaciones entre Airbus (OTCPK: EADSY) y Bombardier (OTCQX: BDRAF, OTCQX: BDRBF), así como con Boeing (NYSE: BA) y Embraer (NYSE: ERJ) como "normales", pero dijo que afectaría los mercados en los que sus aviones C919 y ARJ21 quieren competir.

El cohete más poderoso del mundo ... El vuelo inaugural de SpaceX (Private: SPACE) Falcon Heavy está programado para la 1:30 p.m. del Centro Espacial Kennedy. Después del despegue, dos de los núcleos del cohete volverán a la plataforma de aterrizaje, mientras que el tercer núcleo aterrizará en un buque espacial en el mar. En cuanto a la carga? Un Roadster rojo cereza de Tesla (NASDAQ: TSLA) se lanzará a una órbita heliocéntrica en el espacio profundo mientras lanza Space Oddity de David Bowie.