https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

RESTAURANT CABAÑA LAS LILAS PRESENTA UN MENU PARA ENAMORARSE













Sorprenda a su pareja este San Valentín en Cabaña las Las Lilas y aproveche la oportunidad para celebrar este día tan romántico, con un menú exquisito, que podrá degustarse el 14 de febrero a un valor de $1.010 por persona.

En este día tan especial, los enamorados, disfrutarán de los mejores platos, cada uno con el maridaje perfecto de vinos y espumantes Saint Felicien.

Para comenzar, una variedad de panes caseros hechos en nuestro horno de barro, pan de queso y pan de fécula, confituras, escabeches y marinados y una copa KIR elaborada con Chardonnay y licor de casis.
Como entrada, se deleitarán con una ensalada Las Lilas con bastones de queso camembert, acompañado de una copa de Saint Felicien Chardonnay.
El plato principal constará de lomo a la parrilla con salsa de “Café de Paris”, puré de papas trufado y una copa de Saint Felicien Malbec.

Para el postre, Restaurant Cabaña Las Lilas preparará uno muy original “Cúpula de chocolate blanco sorpresa”, acompañado de una copa de Saint Felicien Brut Nature. El menú especial cierra con un café Nespresso con Petit- four.


Cabaña Las Lilas” se encuentra en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero, C.A.B.A. Para realizar reservas podrán comunicarse al 4313-1336, por mail a: restaurant@restlaslilas.com.ar o por Whatsapp al : 1140982470.