https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Los tiempos de una historia de amor, son los protagonistas de la cena de San Valentín de Hilton Buenos Aires



Inspirado en 6 momentos distintos que viven los enamorados a lo largo de una relación, se diseñó el menú de la noche del 14 de febrero.

Además de la cena en el Restaurant El Faro,  el hotel desarrolló una propuesta de estadía romántica y un programa de relax para compartir en pareja.

Los enamorados viven distintas historias y momentos y en ellos se inspiró Pablo Barbero, Chef Ejecutivo de Hilton Buenos Aires, para diseñar la carta de San Valentín con la que sorprenderá a todos los enamorados en  su día.

La misma estará compuesta por 6 tiempos, fusionando la más selecta cocina y técnica con los productos más destacados del mercado incluyendo maridaje con reconocidos vinos, delicada ambientación y un show especial en vivo.

Primer Beso: Pan de algarroba, Marshmallow de humita andina y Gel de pimientos

Romance: Merluza negra con cristales de sal ahumada, Pomada de papa y remolacha y
Esponja de azafrán - Mix de brotes

Apasionados (para elegir una opción):
- Lomo Sous Vide, fondo de cocción y morillas de Bariloche  / Texturas de zanahoria y habas 
- Lasagna vertical con queso de cabra y nuez / Salsa Piperade y crocante de olivas negras

Primer Amanecer: Sorbeto de frutilla y vino espumoso, Rocas de merengue y pistacho y Pétalos

Tentación
Chocolate Caramélia Ganache
Cremoso de haba Tonka
Praliné de avellanas
Frutos rojos

Final de una historia feliz
Macarons con chocolate blanco y pimienta rosa
Bombones artesanales con maracujá 
Trufas de cacao intenso

La propuesta incluye bebidas sin alcohol, selección de vinos bodega Chandon y tiene un valor de $1.950 por persona con IVA incluido.

Estadía romántica
Se trata de un paquete especial de San Valentín, en una habitación ambientada especialmente para la ocasión que estará disponible del 13 al 17 de febrero 2018. La propuesta incluye un late check-out a las 16:00hs para poder así disfrutar al máximo de la experiencia, dos tragos de bienvenida en Alberto’s Lobby Bar y 10% de descuento en alimentos y bebidas. Complementan la misma un desayuno, cortesía especial en la habitación, acceso al Hilton Fitness, piscina y solárium y estacionamiento con valet parking.

El paquete especial San Valentín estará disponible los días 13, 14, 15, 16 y 17 de Febrero 2018 y el valor por pareja de la propuesta en una habitación de categoría Deluxe  es de $5.099 + IVA. 
Asimismo la noche del 14 de Febrero, podrán disfrutar de la estadía romántica en una habitación categoría Deluxe y disfrutar de la cena de San Valentín en el Restaurant El Faro a un precio especial de AR$ 7.699 + IVA.


Love & Relax
El programa de relax incluye una sesión de masajes descontracturantes de 25 minutos para cada uno, acceso a la piscina exterior templada, el solárium y el Fitness Center.  Además las parejas recibirán dos copas de espumante acompañado de frutas frescas de temporada en macedonia y al finalizar su jornada  podrán disfrutar de  un almuerzo o té a la carta en el pool bar.

El programa de relax especial por San Valentín tiene un valor de $3.950 (IVA incluido) por pareja.

- ### -
Acerca de Hilton Buenos Aires
Luminoso, cálido y único, Hilton Buenos Aires se encuentra ubicado en Puerto Madero. De diseño contemporáneo, cuenta con un icónico lobby, 417 amplias habitaciones y un Centro de Convenciones versátil de más de 6.600 m2 con capacidad para más de 4.500 personas. Como parte de su Política de Gestión Sustentable, Hilton Buenos Aires está comprometido con la protección del medio ambiente, a través de  sus programas de conservación de agua, ahorro de energía y reducción de residuos, fomentando la participación de sus huéspedes, clientes, proveedores y miembros de equipo  en las iniciativas que contribuyen al turismo sustentable. Para mayor información: buenosaires.hilton.com