https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

PIRELLI GANA EL "FABRICANTE DE NEUMÁTICOS DEL AÑO" EN LOS PREMIOS TIRE TECHNOLOGY AWARDS 2018



INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, ENFOQUE ESTRATÉGICO DEL CONSUMIDOR Y ASOCIACIONES
CON LOS AUTOMÓVILES MÁS PRESTIGIOSOS DEL MUNDO:
LAS RAZONES POR LAS QUE PIRELLI OBTUVO EL PREMIO

Un panel internacional compuesto por 30 expertos de la industria y profesores universitarios eligió a Pirelli como "fabricante de neumáticos del año" en los Premios Tire Technology International a la Innovación y la Excelencia 2018.

Pirelli fue anunciado como el ganador de este prestigioso premio, inaugurado en 2008, el 21 de febrero durante la noche de premiación de Tyre Technology Expo en Hannover, Alemania.

Pirelli logró este reconocimiento por varias razones diferentes, comenzando con los resultados obtenidos por la estrategia de enfocarse en productos de alto valor, lo que ha convertido a Pirelli en el líder mundial en el sector de prestigio. Además de esto, se encuentra el número de homologaciones logradas (más de 2000), las 28 asociaciones con centros académicos de excelencia en todo el mundo, y el papel de Pirelli como impulsor de la innovación técnica, como lo demostró el lanzamiento de Connesso el año pasado. : El único sistema actualmente en venta que permite que el neumático hable con el conductor a través del análisis de datos a través de la nube y una aplicación. Connesso transmite información como la presión, la temperatura y el desgaste de los neumáticos: ventajas para la seguridad del conductor.

El premio fue recogido por Marco Spinetto, director de innovación estratégica y gestión del conocimiento de Pirelli, regulaciones gubernamentales y estándares de la industria, que dijo:

"Es un gran honor para Pirelli recibir este premio. La industria del neumático ha reconocido la transformación realizada por nuestra empresa: una puesta en marcha de 145 años que hoy en día es un neumático de consumo centrado en productos de alto valor: en otros palabras, una posición estratégica en las áreas técnicas más avanzadas. Y la tecnología es, por supuesto, nuestra principal motivación. Subrayamos nuestro compromiso con la investigación y el desarrollo, a la que Pirelli ha dedicado más del 7% de su facturación en los últimos tres años - una de las mayores proporciones de cualquier fabricante de neumáticos. Un producto de esta investigación es el sistema Connesso, lanzado por Pirelli el año pasado. Es el primer sensor que puede conectar el conductor y el neumático a través de una aplicación. Este año vamos a estar presentando una evolución de este sistema, en línea con nuestro enfoque digital. Nuestros principales socios, los fabricantes más importantes del mundo, han demostrado que realmente aprecian nuestro enfoque y el creciente número de homólogos premium y de prestigio  lo demuestran".

Para obtener más información sobre los Tire Technology International Awards, visite: www.tiretechnology-expo.com