https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

John McAfee apuesta por Bitcoin para canibalizar a sí mismo

El ex maestro de ciberseguridad convertido en experto en criptomonedas John McAfee causó tanto gemidos como emoción en julio pasado cuando prometió, bueno, comerse su propio órgano copulatorio si el precio del bitcoin no llegaba a $ 1 millón de dólares en 2020. Ahora, incluso con la criptoeconomía aguda recesión, McAfee está duplicando la apuesta. 

McAfee: "Ejecutar los números"

Para disgusto de los usuarios de criptomonedas en todas partes, la desaceleración en los mercados esta semana ha llevado a familiares, amigos y compañeros de trabajo a decir " se lo han dicho" , como si el futuro de la criptografía se hubiera evaporado por completo.
El comentarista de criptomonedas de Firebrand y ex pionero de la seguridad cibernética John McAfee no era ajeno a esta tendencia, ya que la gente le ha preguntado en masa si su apuesta por el precio de Bitcoin a partir de 2017 aún está en marcha.
McAfee, que ya causó un escándalo esta semana al decir que sus selecciones de criptomonedas han estado superando a Bitcoin , acaba de aclarar su polémica apuesta en Twitter. Todavía está encendido:
Lot's of people asking me over the past two days whether my bet is still on (that I will eat my dick if Bitcoin does not reach $1 million by the end of 2020). ABSOLUTELY!!! It is a bet that I cannot possibly use. Use your heads people! Run the numbers that crypto folks well know.
Es seguro decir que McAfee se está bloqueando en una esquina carnosa al doblar. Si el precio de bitcoin asciende a $ 1 millón en los próximos dos años, ¿estará lleno de partes iguales de júbilo y horror?

A $ 5,000 en el Interino, dice Peter Tchir

No todo son melocotones y crema cuando se trata de predicciones de precios de bitcoin, al menos no para el colaborador de Forbes Peter Tchir en lo que respecta a BTC en el futuro cercano.

McAfee
Tchir en la foto.

En una nueva columna, Tchir dijo que, en lugar de $ 1 millón, su próximo objetivo de precio es una cantidad mucho menor de $ 5,000.
"Puede haber un momento para comprar Bitcoin nuevamente, pero no es hasta que se rompa $ 5,000. Ese es el nivel cuando voy a reevaluar qué hacer a continuación.
Básicamente, las razones para comprar o poseer Bitcoin se han erosionado, una por una, por lo que debemos ver los precios correctos y las nuevas razones para apoyar su desarrollo. Algunos de estos problemas son exclusivos de Bitcoin, otros se aplican de manera más amplia ".
En este punto, $ 5,000 podría no ser irracional en el corto plazo. Pero cuando se trata de eso, es realmente una incógnita a dónde va Bitcoin desde aquí.



Imágenes a través de Getty Images, ABC News