https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Mobile Payment Company Square lanza la opción de compra / venta de Bitcoin en la aplicación

Este miércoles, Jack Dorsey, el CEO de la empresa de procesamiento de pagos Square, reveló que los usuarios de la aplicación de efectivo de la empresa ahora pueden comprar y vender bitcoin. Ya en noviembre, la funcionalidad bitcoin de Square Cash App solo estaba disponible para seleccionar individuos para la experimentación. Ahora, la mayoría de los usuarios de la aplicación pueden acceder a la capacidad de comprar y vender la moneda digital utilizando la plataforma.

The Payment Company Square dice que la visión de Satoshi está teniendo un impacto en todo el mundo

Mobile Payment Company Square lanza completamente la función de Bitcoin El agregador de servicios comerciales y la compañía de pagos móviles Square ha anunciado que su función de bitcoin ya está disponible para la mayoría de sus usuarios de Cash App. Las noticias siguen a las pruebas de la compañía en noviembre pasado, cuando permitieron a usuarios selectos usar la función que les permite a los individuos comprar BTC. Además, el CEO de la firma, Jack Dorsey, promocionó la nueva aplicación con una colorida publicación en el blog sobre bitcoin, y es el creador Satoshi Nakamoto. La historia que describe la tecnología innovadora concluye diciendo:
Eso es mucho para imaginar, ¿no? Sin embargo, una cosa está clara: la visión de Satoshi está teniendo un impacto en todo el mundo.
Square dice que la aplicación de efectivo ofrece a los usuarios la posibilidad de enviar y recibir BTC entre familiares y amigos. La compañía también enfatiza que los precios de bitcoins pueden ser "volátiles e impredecibles" y les pide a sus usuarios que tomen "decisiones financieras sabias".
"Hemos simplificado la compra y venta de BTC directamente desde su saldo de la aplicación de efectivo: a diferencia de otras aplicaciones, la mayoría de nuestras compras y ventas se realizan en segundos, e incluso puede gastar sus ganancias de una tarjeta de débito Visa gratuita". explica el anuncio de Square.
Mobile Payment Company Square lanza completamente la función de Bitcoin
Jack Dorsey, el CEO de Square y Twitter, es un gran fanático de bitcoin.

Mayor acceso financiero para todos

Jack Dorsey, que también dirige la empresa Twitter, explica a sus seguidores en la plataforma de medios sociales que la compra instantánea de BTC ya está disponible.  
"Y vendiendo, si no quieres 'hodl' - Bitcoin ahora está disponible para la mayoría de los clientes de Cash App", explica Dorsey .
Apoyamos Bitcoin porque lo vemos como un camino a largo plazo hacia un mayor acceso financiero para todos: este es un pequeño paso.
En este momento, solo hay cuatro estados que no pueden acceder a los servicios de bitcoin en la aplicación de efectivo Square, que incluye Hawai, Nueva York, Wyoming y Georgia. Debido a las regulaciones de criptomoneda más duras, esos estados no verán la función bitcoin disponible por el momento.

bitcoin.com