https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Michetti reveló que detectaron un plan para secuestrar a su padre en Laprida

La vicepresidenta Gabriela Michetti reveló que fue detectado por la Policía un plan para perpetrar un presunto secuestro de su padre.
En declaraciones a la radio de Laprida, Michetti relató que dicho plan fue detectado a tiempo por la policía de esa localidad, donde vive su familia. Según comentó, se interceptaron conversaciones entre tres personas que planeaban un secuestro.
"Hemos pasado días intensos y con momentos cierta angustia y miedo", dijo la vicepresidenta en diálogo con Radio Laprida. El hecho ocurrió hace aproximadamente diez días.
"Había dos o tres personas que estaban planificando secuestrar a mi papá y apareció la Brigada antisecuestro, empezaron a investigar el tema y están investigándolo, van a seguir durante un tiempo", fue el último detalle aportado hasta el momento por Michetti.
"No se por qué han elegido a papá. Hay una sospecha de que algunas personas son de Laprida; por eso, como todo está en plena investigación, lo único que yo quería que se supiera es por qué hay custodia en mi casa", expresó a la radio. Y pareció descartar motivos políticos al sostener que "la idea era un secuestro como cualquier otro que se hace para sacar dinero".


cronista