https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Los miembros del Congreso deberían revelar las participaciones en criptomonedas: Blockchain Caucus Founder

El fundador del Grupo Congressional Blockchain Caucus de los Estados Unidos quiere que se solicite a sus colegas del Congreso que revelen sus tenencias de criptomonedas.
El Representante de la Cámara de Representantes de Colorado, Jared Polis (D), quien ha sido durante mucho tiempo uno de los defensores más entusiastas de Bitcoin en Capitol Hill, envió una petición al Comité de Ética de la Cámara a principios de esta semana argumentando que las tenencias de criptomonedas deberían estar sujetas a los mismos requisitos de divulgación financiera que otros activos. .
"Los miembros del Congreso y los empleados cubiertos ya están obligados a informar ciertas tenencias de activos sobre ciertas cantidades, incluido el informe de cualquier producto que tenga más de $ 1,000, un miembro o empleado cubierto debe informar cualquier tenencia de moneda virtual ya que reportarían cualquier otro bien, como oro, "Polis escribió en la carta, que estaba fechada el 5 de febrero.
Señaló que la Commodity Futures Trading Commission (CFTC), la Securities and Exchange Commission (SEC) y el Internal Revenue Service (IRS) han proporcionado a los inversores una guía regulatoria sobre cryptoassets y han dictaminado que están sujetos a regulaciones que rigen productos básicos, valores, y propiedad, dependiendo de la sustancia específica del activo involucrado.
Si se adopta, estos requisitos de divulgación evitarían que los legisladores negocien en secreto información no pública, como por ejemplo si el gobierno federal se estaba preparando para promulgar regulaciones de criptomonedas.
Esto ha demostrado ser un problema en otros países. El mes pasado, se descubrió que varios reguladores financieros en Corea del Sur habían invertido en criptomonedas y luego vendieron sus participaciones completas antes del anuncio del gobierno de que adoptaría un conjunto más estricto de regulaciones que rigen los intercambios de criptomonedas.
En Ucrania, mientras tanto, una política de revelación de información financiera similar reveló que tres legisladores tenían un valor combinado de $ 47 millones de bitcoins.
Previamente, Polis copatrocinó varios proyectos de ley para promover el desarrollo de la tecnología blockchain y normalizar el uso de la criptomoneda como instrumento financiero.
El año pasado, Polis y Arizona Casa Representante David Schweikert (R) introdujo la Ley criptomoneda Impuesto Justo , un proyecto de ley que eliminaría los requisitos de información para las transacciones criptomoneda por valor de menos de $ 600, por lo que es mucho menos oneroso para los residentes de Estados Unidos que utilizan cryptocurrencies a pagar por pequeña artículos de valor

ccn